1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Pequeñas mejoras en calidad de vida

Discussion in 'Sugerencias' started by Gabrant, Feb 1, 2020.

  1. Gabrant

    Joined:
    Feb 18, 2016
    Messages:
    98
    Likes Received:
    74
    Buenas, aquí va una tanda de mejoras bastante sencillas de implementar que mejorarían mucho la calidad de vida y algunos aspectos del juego que llevan ya mucho tiempo sin tocarse:

    1- Bufos de hermandad de profesiones "Lv4" (Lo de % de experiencia) pasivos permanentes.
    upload_2020-2-1_14-6-58.png
    Explicacion: son % muy pequeños (5%) de muy corta duración (1h) y alto enfriamiento (5h). Actualmente apenas se usan (Si es que alguien lo usa) y sobre todo no pueden aprovecharlo todos los miembros. No todos los jugadores se dedican a lo mismo a las mismas horas y esto fuerza a tener que cambiar de actividad o estar activo en el momento que se use, lo cual encima repercute en un beneficio infimo.
    Ventajas: Tenerlos de forma pasiva permanente incrementaría ligeramente los beneficios de estar en una hermandad activa. El beneficio no es muy alto, pero se agradecería mucho.

    1.2- El bufo de conocimiento y karma podrían mejorarse a pasivos, reduciendo su efectividad. O dejarlos como activos pero incrementando enormemente su utilidad. Así merecería la pena usarlos.

    2- Pergaminos mejorados diarios/semanales. Revisar la mecanica de los pergaminos díarios/semanales para facilitar un poco el sistema:
    Actualmente podemos coger 3 pergaminos diarios y 5 semanales, cuesta mas lanzarlos que matarlos casi, al final quita mucho tiempo entre animacions y recoger el premio...
    Posibles mejoras:
    - Acortar ligeramente la animación de invocación, estandarizando todos a un mismo tiempo, para que no haya pergaminos mas rapidos que otros.
    - Obtener premio directamente al baul del espiritu oscuro, así tenemos que evitar tener que parar, invocar a nuestro compañero y reclamar una recompensa por matar al pergamino que acabas de invocar.
    - Reducir a 0.01 el peso de la chatarra de estos pergaminos. Incluso teniendo una enorme cantidad de peso maximo si haces sesiones largas de pergaminos te obliga a parar en una ciudad a soltar toda la chatarra conseguida simplemente por drop (sin abrir las bolsas).

    3- Mejora pergaminos de recuerdos efímeros (Relic, Cartian y Pila fe): Similar al problema del puntos 2 pero con el agravante de que no existe versión Awakening, lo que alarga enormemente el proceso.
    La solución sería similar al arriba mencionado e incluir una versión Awakening de estos.
    Este punto es algo que se lleva pidiendo desde hace muchísimo tiempo.

    Y esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo.
    Un saludo a todos
     
    Lady Liadrin and Koadrom like this.

Share This Page