1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

PK y Karma

Discussion in 'JcJ' started by Sspyd3rOne, Apr 11, 2018.

1. Sspyd3rOne

No tengo porque dejar de decir que tengo x derechos cuando es obvio que puedo ir a cualquier lugar del mapa sin que me venga el listo de turno dándoselas de dueño, que es de lo que trata este debate, que estáis echando a la gente de los lugares cuando pueden estar perfectamente al mismo tiempo que tu, o tu tienes mas derecho que otro? NO, tenéis los mismos, porque repito que tu no eres dueño de una zona/mob por estar ahí antes, cuando en los mobs o zonas ponga "propiedad de Cyra" me avisas, entonces me iré, mientras tanto, son igual tuyos que mios, porque una cosa es que mate el grupo que estés matando en ese momento, y otra muy distinta es que mate a los que tu no estas matando en ese justo momento, que si estas con el grupo de la derecha, el de la izquierda puedo matarlos perfectamente, ya que ni son tuyos, ni los estas matando en ese preciso momento, ya que están LIBRES en una zona PÚBLICA para TODOS los jugadores.

Yo por ejemplo estoy en una zona y si viene otra persona, pues muy bien, ni le mato ni me mata, siempre hay paz, eso se llama convivencia en el mismo lugar, lo que vosotros hacéis es empezar una pequeña "guerra" por el lugar, cuando es pública para todos. Y no hablemos de lloros que los primeros que lloran son los que se las dan de dueños, que lloran por el simple hecho de que alguien va al mismo lugar.

2. Menelgor

Esto ya cansa, por mí mi parte dejo de leer el post. El que se contradice aquí eres tú.

Dices que tienes derechos por comprar el juego, por lo que matas y te adueñaste de lo que quieras.

Todos tenemos derecho a disfrutar el juego, y por tanto, puede divertirse matando 3-4 o 50 veces si le apetece, o es que le vas a quitar el derecho a matarte en un juego que además es PvP ? Si no te pudieran matar cuando quisieran, el juego no lo permitiría.

Por otro lado, si, siempre hay gente toxica. Cómo te han indicado arriba, simplemente toma captura de esos insultos que dicen que te hacen y repórtalo, seguramente la próxima vez cuide su lenguaje.

Y te digo, soy nivel 58 con sula y grunil, de los que caen facilito, pero entiendo que igual que a mí me apetece grindear, a otro le apetece matarme. Así es el juego. Por suerte cuando te mata un jugador no pierdes experiencia :)

Bers Ser likes this.
  3. DarkEvn

Bueno, señores, yo voto por ir todos a Helms (porque estoy 100% seguro de que grindea en Helms) a buscar su nombre de familia y darle un par de motivos para hacer duelo por spot D:<

Nada, ahora fuera de bromas. Veo que ni comprendes el tema ni quieres hacer por comprenderlo, por tanto no hay peor sordo que el que no quiere oír. Te hemos explicado toda esta norma general un poco, y estoy 100% seguro de que la entenderás cuando lleves algo más de tiempo en este juego.
    Eso sí, avisarte de que lleves suelto en el bolsillo para reparaciones.

Un saludo.

4. Waroz

Hola a todos no quería escribir en este post porque veo algo absurdo la discusión, como comprenderéis la mayoría de gente que juega a esta clase de juegos es un juego pvp, la gente progresa para hacer pvp y lo veo lógico que se pueda usar, así que mejor os doy otra opción en vez de criticar al que lo hace no os gusta el pvp? Pues no jugueis o pedir que pongan un canal pve así de simple, cabe decir que yo no me dedico al pvp si no al pve pero se a lo que estoy jugando.

Saludos.

5. SouthRambo

Sigo esperando el retorno de Val6. De mientras me voy a pescar Kois

#25 SouthRambo, Apr 18, 2018
    Last edited: Apr 18, 2018
    Zackerith and Nygar like this.
  6. DarkEvn

El servidor de Arsha sigue siendo PvP y no tiene penalizaciones de karma :)

7. Sspyd3rOne

Pero si sois vosotros mismos los que estáis diciendo que "me adueño" cuando simplemente estoy diciendo que puedo ir si quiero porque son zonas publicas para todos los jugadores y para mas inri sois vosotros mismos los que os adueñáis con esa "regla" inventada xD curioso y gracioso a su vez como tergiversáis xD

Nadie esta criticando el pvp, sino el hecho de que os adueñéis de las zonas/mobs, que es muy distinto, que vais del palo "como he llegado antes, esta zona es MÍA" cuando no es de vuestra propiedad. Primero aprended a diferenciar, y después si eso, habláis.

8. Zackerith

Yo pondría una opción como la de Guild War, pero en el sentido de un jugador hacia otro jugador. Y que para que no se abuse de esta herramienta se pudiera utilizar cada 1 o 2 días.

Algunos nos desahogaríamos de algunos cansinos la verdad.. xD

A mi la regla de los duelos nunca me ha gustado, de hecho suelo ser de los que la ignoran. Yo vengo de un juego llamado Maplestory, en el que el primero en llegar al spot se lo quedaba, y se solía respetar muchísimo. Es cierto que no había PVP, pero el PVE se solía respetar en el sentido de no matar mobs de otros usuarios en su channel etc..

Me parece la manera mas justa a la hora de ganarse un spot, el que ''madruga'' se beneficia.

9. DarkEvn

Pues imagina. Llegas tempranito a un spot, y ves a todos los mobs, brillantes, intactos, esperando a ser masacrados una y otra vez para ganar esos ricos, ricos tokens.

Tras 25 minutos en el spot, llega alguien y empieza a meterse en tu rotación, a matar a los mobs que vas a matar en el siguiente grupo.

A tu pesar, decides informarle de que el spot está cogido. ¡ALAS POOR ME! El desconocido te mira perplejo y exclama "WTF ARE YOU F*#%$G KIDDING ME" y te planta el Manifesto Comunista encima de la mesa y una charla de dos horas y media con gráficos y un PowerPoint sobre cómo todo es de todos y demás.

Pues eso, Alt+C.

Un saludo.

#29 DarkEvn, Apr 18, 2018
    SouthRambo likes this.
  10. Dragonsforce

Vale muy bonito, entonces si yo salgo de clase a las 10 de la noche y quiero ir un spot pero esta ocupado no puedo retarle por el ya que el ha llegado antes y tengo que estar cambiando hasta encontrar uno libre? No se yo veo algún fallo ahi.

Sspyd3rOne likes this.
  11. Sspyd3rOne

Es que ahí esta la cosa, con la cantidad de personas que hay jugando, imagínate que están todos los spots cogidos por la gente que se adueña como si fuera suyo, el resto de personas que pasa, no pueden jugar por el hecho de que están todas cogidas? Para eso compran el juego? Para que no les dejen jugar con la tontería de esa "regla" que se han inventado ellos mismos? Si no las ponen los propios desarrolladores será por algo. Porque las zonas son de todos, ni de quien llega antes, ni de quien llega después, simplemente es publica, no tiene dueño.

Y es lo que estoy diciendo yo desde el primer momento, pero aquí solo saben llorar porque vas donde están ellos haciéndose dueños, encima luego tienen la cara de decirte que el que te quieres adueñar eres tu xD es que es ridículo xD

#31 Sspyd3rOne, Apr 18, 2018
    Zackerith likes this.
  12. Zackerith

Y no ves fallo en el de duel for spot? La mayoría de los que ven esa regla bien es porque son usuarios veteranos y van sobrados de equipo. Y es muy injusto y tedioso para los nuevos jugadores.

Sspyd3rOne likes this.
  13. Sspyd3rOne

Yo por eso mismo no me voy del lugar, que me quieren matar, que me maten, que yo vuelvo xD luego que me llamen como quieran, pero no me van a prohibir ir a un lugar público en un mmo porque se pongan a llorar dandoselas de dueños xD porque como dije en posts atrás, con las normas propias oficiales de Black Desert, esa "regla" no existe, por tanto, puedo ir cuando me venga en gana sin necesidad de ver quien mea más lejos.

14. Cyra

Sspyd3rOne, si no quieres aprender por las buenas las normas de la comunidad ya las aprenderás por las malas cuando te hagan lo mismo que tu haces, si es que llegas a salir de los servidores Olvia, porque con la mentalidad que llevas dudo mucho que aguantes dos días en los servidores normales donde o se siguen las normas establecidas por la comunidad o la única norma que existe es la del más fuerte, y como ya te dije hay mucha gente de pk rápido y muy bien equipada que te barre de media skill y con los cambios del parche de hoy vas a flipar más como te pegue alguien con mucho GS y mucho ap, que no veas lo que cambiaron las cosas, que si antes se notaba la diferencia de GS, ahora se nota muchísimo más.

Así que suerte, y a ver is aguantas más de dos meses en el juego, que con tu mentalidad lo dudo mucho. Y recuerda que aquí TODOS compramos el juego así que déjate ya de decir que porque pague el juego bla bla bla. Y respeta las normas establecidas por la comunidad.

15. Sspyd3rOne

Llevo en los no olvia un mes y en total dos meses y tan contento oye xD y por si no lo leíste unos post más atrás, dije que cuando alguien va a donde estoy, ni lo mato ni me mata y hay convivencia, vamos, como en cualquier mmo y tal, es un videojuego.

Y vuelvo a repetirlo, si os hace ilusión matarme, matadme xD queréis un pin? O un premio? xD porque voy a seguir sin pirarme del lugar, a ver quien llora más, si vosotros porque os baja el karma o yo que me da exactamente igual que me maten, no deja de ser un videojuego, tampoco me va la vida en ello y tal xD

Y si, todos compramos el juego, por tanto todos y recalco TODOS podemos ir a todos los lugares del mapa sin necesidad de que venga el egocéntrico de turno dandoselas de dueño, porque cómo te dije, no veo por ningún lado que ponga propiedad de de pepito.

Quieres jugar al gato y al ratón? Quiero echarme unas risas viendo como os tengo en jaque xD

PD: Mejor que respetes tu el hecho de que una zona o mob no es de tu propiedad, es de todos, ya que como ya he dicho varias veces, con las normas oficiales en mano, nadie es dueño de ninguna zona o mob, porque es público para todos, que vosotros hayáis inventado esa regla, es distinto, pero para nada tengo que respetarlo, mientras respete las normas oficiales de la propia compañía, suficiente.

Venga ;)

#35 Sspyd3rOne, Apr 19, 2018
    Last edited by a moderator: Apr 19, 2018
  16. Nygar

¿Os acordáis cuando os dije "Ojala que la mitad de los servidores fuesen como Arsha"? ¿A que después de leer a Sspyd3rOne ya no os parece una idea tan loca? Total, ¿no es un juego PvP/JcJ?

Cyra likes this.
  17. SouthRambo

8770d53ef1d9809962264bf73104f0de.jpg

#37 SouthRambo, Apr 28, 2018
    Last edited: Apr 28, 2018
    Beamspark likes this.
  18. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

El Karmabombing no existe, son los padres y los jugadores que nos inventamos las cosas.

SouthRambo likes this.
  19. Bers Ser

No soy nadie mas que un observador pero leyendo los ultimos post veo que esto no lleva a ningun lado siendo el admin ya lo daria por cerrado o daria mi opinion sobre el tema y ya esto ya divide mas a la comunidad de lo que ya esta... @CM Servantes

Mi opinion sobre el tema desde mis tiempos en L2 e vivido en el mundo del pvp y la vida es dura el fuerte gana el devil lo intenta que el sistema de pvp de este juego este mal hecho? si y que hay muchos juegos que te ofrecen un mundo habierto sin estos poblemas así que es de pensar que juego conbiene mas. (No digo que te ballas si no que te pienses mejor en el juego que estas)

Esta bien matar a los debiles para apoderace de su spot?
    Si esta bien por que el juego te lo permite.

Esta bien ver a alguien que esta matando sus mobs tranquilo y quitarles los mobs e incordiarlo?

Esta bien ver a un 60 matando a mobs tranquilos pero por que tu eres 56 y te vale poco tu exp lo le mates lo mobs?

Esta bien que a un 60 lleguen dos 56 y le quiten los pulls y el te explote y se quede en perma PK por que dos newbie quieren sui spot?

Esta bien que tu seas nivel 50 y venga un 60 y te mate por que el es mas fuerte?

Esta bien que tu estes matando mobs siendo 50 y con (Grunil+6/Rosar+6/OffHand+6/Asula) y venga un full boss y te explote?

Esta bien que tu estes matando mobs seas un newbie y venga un lv 60 a matarte pero tu por vengaza le hagas el arte del Karmabombe?

Todo es validio en el juego yo siendo ustedes me juntaria con personas de mi mismas crencias es decir si no quieres ver a pro abusando de newbies busca a gente que tenga la misma crecias que tu no andes por hay impartiendo tus crencias a otros eso no es justo juega el juego como quieras jugarlo por eso es un juego de ROL online.

VerboAcido and General_Limex like this.
  20. Cyra

Todo este problema viene de un cambio que se hizo en el sistema de pk hace un año y medio o mas, y es que antes si matabas a alguien tu perdias karma y el otro un 1% de experiencia y claro estaba mas balanceado el pk pero al quitarlo se perdio el miedo a que te mataran y ahi fue donde aparecio el karmabombing porque una de las partes no recibe penalizacion ninguna y la otra se queda en karma negativo con todo lo que conlleva. Ese es el origen del karmabombing. Cuando se produjo ese cambio mucha genye dejo el juego, los servidores pasaron de estar crowed a estar normal. El sistema de karma es algo que tienen que arreglar para hacerlo mas justo para todos, pero parece que en este aspecto no escuchan a la comunidad. Yo cambiaria todo el sistema, quitaria el karma y pondria en todo el mapa el sistema del desierto, si matas a alguein te quedas bandido y si te matan vas a la carcel media hora. Me parece un sistema mucho mas justo que el karma.

Share This Page