1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

PK y Karma

Discussion in 'JcJ' started by Sspyd3rOne, Apr 11, 2018.

1. Sspyd3rOne

Sigue sin ser normas oficiales, tan solo inventadas y para jugar solo es necesario seguir a rajatabla las normas oficiales, no la inventadas e inexistentes en los términos oficiales.

PD: A muchos nos da igual que se pierda experiencia, sigue siendo un videojuego que si no lo subes hoy, lo subes otro día o cuando te apetezca, no nos va la vida en subirlo antes o después, que se tiene todo el tiempo del mundo para subir, no necesariamente hay que subir corriendo, que no te van a dar un premio por subir antes que otro. Con esto me doy cuenta de que tenéis los videojuegos tan como si fuera vida real, que os olvidáis de disfrutarlo yendo corriendo a hacer las cosas.

2. General_Limex

Como se nota que no sabes cuanto es un 1 % del 61, que cuesta sudor y sangre conseguirlo para que luego venga un tio recien salido de olvia al que no le puedes tirar ni guerra y si le matas te baja 200 mil de karma se ria de ti aunque te merezcas mas el spot que el.

Yo ya paso epicamente del foro español, es que cada vez que entro salgo cabreado bye bye. ;)

3. Sspyd3rOne

Lo que cueste da igual, parece que no entendáis que es un videojuego, lo cual es ficticio, donde no tienes limite de tiempo para subir el nivel, que lo tenéis como si os fuese la vida en ello, vida real por cierto, increíble. Si no lo subes hoy pues ya lo subirás, que como digo, no te van a dar un premio, ademas de tener mucho tiempo por delante para subirlo.

Lo que no entiendo, recriminas el hecho de "reírse" de ti (ya que no es reírse, son zonas publicas para todo el que compra el juego) por ir a una zona donde puede estar todo el mundo por igual, pero luego os reís vosotros por matar a esa gente? Un poco contradictorio, no crees?

4. SouthRambo

Los foros en español son lo mejor, yo solo me meto para echarme unas risas.

Nygar likes this.
  5. Dragonsforce

Pues sube equipo como hacemos todos, asi luchas mejor por los spots y no te mato de una ulti como en el pvp de hace 2 dias

6. General_Limex

Perdona pero yo cuando me he cargado a alguien y me he reido de el ? Adelante dimelo, si tengo que ir a zonas basura como sulfur por que gahaz esta lleno de gente toxica que le pides duelo y pasan de ti y ojo, como les mates ya has liado llaman a media guild y encima te llaman manco.

7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Le dediques más o menos tiempo a algo, no creo que sea agradable para nadie perder el progreso de ningún juego, ya que, precisamente inviertes tiempo de tu vida en avanzar en ello, que sí, que hay quien se lo tomará con más o menos calma, muy bien, pero de ahí a que te de igual perder un progreso en el cual has invertido "x" horas de tu vida, como tú bien dices, pues qué quieres que te diga, a mi siempre me jodio que se me borraran los datos de las memory card tío.

Por cierto, no es tan chungo subir ese 61, solo necesitas gs y encerrarte en Giffin XO

8. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Lo poco que voy ya por Gahaz suelo coger el Main con facilidad... aunque he llegado a hacer 4 duel en 1 minuto... Obviamente es un asco que un monguer con 300 de gs se meta en el spot a matar 4 pulls... Por eso tiro war a todo el que veo más de una rotación... y ya veremos si se va o hay que quitarse la armadura para hacerle pk en lo que entra o no la war... Y lo último que dices no se... La única vez que me pasó algo así fue un listillo de una guild española que no voy a nombrar que cuando llegue no habia nadie, aparecio de la nada reclamando el spot como suyo porque habia ido a reparar, y tras 30min de matarlo repetidas veces, cuando entró la war desaparecio hasta que llegó la valky 62 a hacerme un buen 2v1 hasta que el notas acabo el 200 y se piró... Por esta comunidad suelen estar los más tóxicos. :O

9. Ecsa

Como te llamas ingame? Podemos ir a farmear juntos tío. Por fin alguien que piensa como yo.

Necridsong likes this.
  10. Nygar

@Ecsa y @Sspyd3rOne

¿Que parte de que el sistema de karma esta mal hecho (porque como os han comentado, se lo cargaron en un parche) no estáis comprendiendo?
    Hay muchos usuarios que os lo han intentado explicar, pero siempre aparece esta escusa

Voy a intentar resumirtelo
    La "norma" del juego era que el PK perdiese Karma y la Victima perdiese experiencia.
    Esa "norma" se cambio para atraer jugadores nuevos, dejando al sistema de karma desbalanceado y por decirlo de algún modo aunque sean "normas" oficiales están "mal desarrollada".
    Cuando algo en este juego esta desbalanceado, se intenta corregir (a veces antes, otras veces después), pero hay veces donde incluso han pasado meses hasta que se ha corregido un Bug (Aun recuerdo los mas de 3 meses con el escudo de la Valky roto, donde los desarrolladores tardaron un mes en decir "Es verdad que el escudo esta roto, tendremos que arreglarlo").

Por tanto, viendo que algo está desbalanceado y que hubo muchisimas peleas por ese desbalanceo, la comunidad Internacional pensó en una norma no escrita para balancear de algún modo el tema y evitar las peleas y toxicidad. Una norma aceptada por casi toda la comunidad para respetar las rotaciones de mobs a la hora de farmear.

Claro que tiene fallos, al fin y al cabo es un acuerdo entre jugadores.
    Es temporal hasta que diseñen un nuevo sistema y arreglen el sistema de karma.

Por tanto volviendo al tema que plantea @Sspyd3rOne
    Estas diciendo que como has pagado el juego, ¿Estas en todo tu derecho a usar algo que esta desbalanceado en el juego en tu propio beneficio? Por supuesto que si, igual que cuando una clase esta desbalanceada y el PVP se vuelve insoportable por el desbalanceo.

¿Esta bien que uses algo desbalanceado o que esta mal desarrollado para abusar de otro jugador? Eso depende de la moralidad de cada uno.
    Pero sabiendo que es algo desbalanceado, que putea a otro jugador, que no es aceptado por casi nadie de la comunidad y que existe el convenio del "duel for spot"... tu veras que haces...

¿Porque aun no se ha puesto un sistema de Karma en condiciones o alguna alternativa? Eso es cosa de los desarrolladores, lo que esta claro es que, el sistema de karma (ese que estas usando para reventarle el karma a otros jugadores, por X motivos) esta actualmente mal pensado y tarde o temprano habrá que cambiarlo, por mucha "norma" que sea.

Una ultima cosa como consejo, aunque sea un juego.

El "trato" con otras personas es real.
    Por tanto, como en la vida real, si te dedicas a putear a otras personas, después cuando las "normas" cambien esas personas seguramente vayan a putearte a ti.

11. Sspyd3rOne

Para empezar no tergiverses mis palabras, que nadie ha dicho nada de usar desbalanceos. De nada ;)

No voy a explicarlo más veces. Así que Bye.

12. Nygar

Ya ves, tergiverso tus palabras haciendo citas de ellas, como en esta en la que usas un sistema desbalanceado (El sistema de Karma) para reventarle el Karma a alguien por no hacer un "duel for spot".
    :o:o

Si te están diciendo que el sistema de Karma esta roto y desbalanceado porque solo hace sancionar a aquellos que hacen Pk de una manera abusiva y tu lo estas usando para reventarle el Karma a la gente a proposito...
    :|:|
    Ah!! se me olvidaba, que tergiverso tus post, por eso el sistema de Karma no esta desbalanceado...

Ya ves, el resto tambien esta tergiversando tus palabras. :O:O

Cyra, SouthRambo and DarkEvn like this.
  13. Sspyd3rOne

No perdona, que aquí os gusta mucho darle la vuelta a las cosas xD Yo nunca he dicho que vaya a posta a reventarle el karma a nadie, simplemente puedo estar en esa zona al mismo tiempo que tu sin necesidad de dármelas de dueño en una zona publica para todos, recuerda que no son zonas privadas, ni de propiedad de nadie, sino publica para todos, ahora, que tu quieras matarme por hacer la gracia y dártelas de dueño, es distinto, porque yo no me voy a ir de la zona, si eres tu el que va a seguir queriendo matarme, de quien es la culpa de que le baje el karma? Recuerda que eres tu el que me va a venir a matar todo el tiempo. Así que no me vengas con historias anda.

14. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Y aun así dices que no te aprovechas del desbalanceo de no tener ninguna penalización por morir cuando te hacen pk mientras que la penalización del otro sea desorbitada... oc.

15. Sspyd3rOne

No se cuantas veces he dicho ya que me da exactamente lo mismo perder experiencia, etc, macho, que es un videojuego, lo que se pierde se puede volver a conseguir cuantas veces quieras, mas tarde que temprano, si, pero se vuelve a conseguir. Es un juego, no la vida real.

Pero es muy simple, me pekeas por hacer la gracia y no dejarme estar en una zona? De quien es la culpa entonces? El que me pekea eres tú. Porque si por ejemplo tengo que hacer una diaria o algo y tengo que ir a x zona y me matas y no me dejas hacer lo que necesito, quien es el que da el coñazo y no deja jugar? TÚ, o sea, el que pekea. No vengáis de dueños y señores que no pone vuestro nombre en ninguna zona/mob. Y ni me vas a cohibir, ni me vas a prohibir que vaya a X zona porque estés tu o pepito.

PD: En los MMO que no permite el pekeo, en las zonas donde hay mobs, si alguien va donde vosotros, que hacéis? Le maldecís en 24 idiomas y le pegáis a la mesa como el niño loco Alemán por no poder matarlo? Es que es ridículo xD

#55 Sspyd3rOne, May 4, 2018
    Last edited: May 4, 2018
  16. Cyra

Si te matan y te vuelven a matar y matar, está claro que no puedes defender tu spot y al otro jugador le molestas porque le estas rompiendo la rotación. Lo que estás haciendo es grifear y karmabombing, porque estas abusando de una mecánica del juego desbalanceada para molestar a otro jugador. Si perdieras un 1% cada vez que mueres seguro que te lo pensabas 2 veces antes de rebentarle el karma al otro jugador, pero como esa norma se cambió por culpa de los lloros que habia en los foros, porque no fueron más que lloros, porque había algunas guilds que usaban sploits y hacks y eran intocables e imposibles de matar y se dedicaban a hacer pk gratis al resto de jugadores y no les dejaban grindear. Y en vez de echar los tramposos, primero cambiaron el sistema de karma desbalanceandolo, porque estaba bien diseñado en aquel momento, y bastante tiempo después terminaron baneando permanemtemente a todos aquellos tramposos, pero nunca volvieron a balancear el sistema del karma. El 99% de los jugadores que hacen pk es para conseguir un spot o para defenderlo (este juego es un mundo abierto pvp, o al menos así me convencieron para conprarlo por preorder) y no puede ser que si matas a otro jugador 2 veces ya te quedes casi en negativo y si lo matas 3 veces estes en negativo. Por lo menos deberías poder matar a 8-10 jugadores antes de quedarte en negativo o al menos poder matar al mismo jugador varias veces en un período de tiempo sin penalización de karma. O que quiten el sistema de karma y pongan en todo el juego el sistema del desierto, con una cárcel en cada territorio, pero mientras no arreglan el problema que tienen con el pvp en mundo abiertola comunidad estableció unas normas no oficiales para poder convivir en paz y que no volvieran a pasar lo ocurrido al principio del juego. El problema es que tu y jugadores como tu no entienden eso porque nunca lo vivieron y se saltan las normas no escritas de la comunidad para una buena convivencia. Y claro la mayoría de la gente que postea en este foro son karmabombers que estan contentos con el actual sistema de karma desbalanceado porque pueden aprovecharse de el para echar a jugadores más fuertes de su spot de grindeo. Se que esto no vas a entenderlo, porque no tuviste la oportunidad de vivir aquellos tiempos donde te mataban hasta por respirar. Solo espero que algún día alguien te lo haga a ti y aprendas lo que es el karmabombing y el grifeo, porque cuando te lo hacen en propia carne se aprende mejor.

17. Sspyd3rOne

Te lo repito? No es TU spot, NO es de tu propiedad, cuando ponga propiedad de Cyra me avisas. Como si pierdo un 3% vuelvo a decirlo es un videojuego y se puede volver a conseguir. Ahora resulta que si compras un juego mmo y vas a una zona publica para quien compra dicho juego es usar algo desbalanceado? Donde está la cámara va xD porque según vosotros compro un MMO y la propia compañía no me veta de ciertas zonas/mobs ya que son publicas para todo aquel que compra dicho juego y me vas a vetar tu? No me hagas reír anda.

No perdona, la mayoría de jugadores como yo, tenemos la certeza de que si compras un juego online tienes total derecho y plenitud para usar todo el contenido, hayas llegado tu antes o después, que es lo que vosotros no entendéis, que las zonas no son de vuestra propiedad. Pues que me maten por respirar xD no deja de ser un videojuego, no me va la vida en ello ni me va a quitar el sueño.

Y vuelvo a poner el posdata de mi anterior post, que parece que se te ha olvidado en tu post xD

"En los MMO que no permite el pekeo, en las zonas donde hay mobs, si alguien va donde vosotros, que hacéis? Le maldecís en 24 idiomas y le pegáis a la mesa como el niño loco Alemán por no poder matarlo? Es que es ridículo xD"

Y volvemos a lo mismo normas NO escritas, por tanto inexistentes en las normas oficiales. Por tanto no tengo que cumplir unas normas que no existen desde la propia compañía. La convivencia existe en el momento que no te las das de dueño, donde todos pueden estar en la misma zona sin que nadie venga de listo a matarte y a no dejarte jugar en dicha zona, eso es convivencia, así como dato.

PD: Mientras yo sepa que no violo los terminos oficiales y haga un buen uso del contenido que me brindan dichas normas, me da igual lo que pienses tu y los que hacen lo mismo de creerse dueños de una zona.

#57 Sspyd3rOne, May 4, 2018
    Last edited: May 4, 2018
  18. BlckSS

Creo que en la vida he leído un post, con tal conversación de besugos, que el quiere hacer karmabomb, perfecto yo le hago overfarm. Que dice que los mobs son suyos, perfecto también son míos XD. No hay más, pero hay que tener ganas de perder el tiempo en una zona en la que no sacas nada productivo.

19. Sspyd3rOne

Yo no voy precisamente a hacer karmabombing, voy a hacer lo que tenga que hacer en dicha zona y listo, que haya otra persona dándoselas de dueño no es mi problema, pero que luego no lloren, que los mobs y zonas son de todos, no privilegio de nadie. Y ojo, no me refiero al grupo que esté matando el en dicho momento, sino los que están parados esperando a ser matados. Y esos, son de todos.

20. Cyra

El que no lo entiendes eres tu, este juego es un mundo PVP abierto, en el que el pk por x razones que ya te expuse múltiples veces el sistema de karma está desbalanceado a favor de ciertos jugadores tóxicos en su mayoría que abusan del sistema de karma (no se si se puede considerar sploit ya que nunca pregunté directamente) para hacer que otros jugadores tengan que abandonar su spot que si pueden defender por culpa del sistema de karma que solo penaliza a una parte, no a ambas. Por eso el sistema original estaba mucho mejor. Por mucho que digas que es un videojuego y bla bla bla, si cada vez que te mata un pk perdieras un 1% de experiencia en cuanto perdieras la experiencia ganada en un mes de grindeo durante 4-5 horas diarias o más, porucho que digas que solo es experiencia y que se recupera te desanimarias y dejarias de molestar al otro jugador. Ten en cuenta que en este juego hay rotaciones de grindeo en las que matas x pulls normalente dejas 2-3 pulls por delante para no comerte el respawn fe los mobs y tener que esperar a que salgan, y tu con tus ******* de macho alfa te metes a matar los pulls que esta matando el otro jugador que sabes que se va a enfadar y se pondrá pk para matarte porque te gana porque además a tu guild tampoco se le puede lanzar guerra y por TU culpa terminara en negativo y tiene que huir del spot que SI puede defender porque un troll gracioso como tu está abusando de un sistema desbalanceado. ¿Lo entiendes? No ¿Lo vas a entender? Quizás cuando te lo hagan a ti repetidamente y seas tu el que sufra el problema. Porque todos somos humanos y tenemos nuestros límites. Y te lo dice alguien que estuvo en -1 millón varias veces ya por culpa de gente como tu que no respetan las rotaciones de grindeo. Pero ya te digo que para bastantes jugadores el karma es un meme y normalmente cuando los karmabombers ven que te la suda el karma se van porque saben que no van a conseguir nada, ni hacer las diarias que ta to dices, porque al final no spn capaces de ver ni un mob. Además en la mayoría de guilds serias tanto internacionales como españolas el grifeo y el karmabombing están expresamente prohibidos. Solo se permite en las guild trolls a las que no se les puede tirar ni guerra, otra gran cagada del juego por cierto, ya que llegados a ciertos requisitos toda guild deberia estar automáticamente preparada paea la guerra, pero eso es otra historia.

Share This Page