1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

PK y Karma

Discussion in 'JcJ' started by Sspyd3rOne, Apr 11, 2018.

1. Nygar

@RIPTOR
    Pos tienes suerte, yo en ese channel simplemente grindeo porque como has dicho esta muerto... y si, te pegas con gente, pero con gente en karma negativo que te insultan cuando les matas.
    :O

Y sobre lo de la carcel, el problema no es si te vienen a quitar el spot, sino cuando matas a uno y te vienen 5 de la guild a matarte a ti para enviarte a la carcel... me ha pasado varias veces.

Con esto vengo a decir, que arsha es genial y como he dicho alguna que otra vez ojala mas channel como este... una pena que casi todo el mundo se queda en los normales.

RIPTOR and Beamspark like this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Pobre, a su novia la matan por Low. A él seguramente igual con su DUO/TRI boss.

Tú al igual que tu coleguita podéis seguir con el rollo de "Os inventais normas absurdas" como si fuera algo de unos pocos, y podría volver a explicar una gran serie de motivos, por las cuales gente, o grupo de gente, que no creo que nadie de este post esté dentro de ese grupo las empezaron a llevar a cabo y se tomó como algo normal o formal por gran parte de la comunidad, podemos cansarnos de repetir que si, en el juego puedes hacer lo que te de la real gana, es un juego, hay unas normas, y más allá de eso, las que la comunidad quiera imponer para favorecer a la convivencia, no tiene por qué seguirlas nadie, ahora bien, podríais dejar de hablar como si eso hubiera sido sacado de un cuento chino por las personas que veis aquí respondiendo.

Arsha está bien, si tu plan es hacer un grind gordo en sausan/piratas, en el caso del desierto es muy "Meh", pero sí, mucho mejor que un servidor normal, por supuesto, el problema es que no tiene mucho sentido que pongan esto, mantengan lo de ir a la carcel que al fin y al cabo es una penalización por morir, en una zona ampliamente disputada... La gente con más gs vamos a sitios donde se respeta el duel for spot y por lo general no necesitamos hacer uso de este servidor... Aunque sigue siendo una ****** mal planteada que estos sitios lleguen a rentar tantísimo más que otros con mayor necesidad de gear...

Por otro lado, ni que decir que tendrían que haber más servidores con las condiciones de Arsha, a mi al menos me parece un chiste que abran un único servidor así... Al menos un pack de 6.

Respecto a todo solo me queda repetir que al final todo se solucionaría si la empresa dejara el Sistema de karma de una forma que no perjudique únicamente a una de las partes (Ojo, se perjudica enormemente a la parte "ganadora" en un juego pvp Outdoor, mientras la perdedora no recibe penalización alguna, siquiera tener que ir a ciudad o tener tiempo de spawn tras "x" kill). Y por supuesto, que no hagan que puñeteras zonas de lvl 56 sean igual o más rentables que zonas que requieran 200-220 de AP según tu clase para sacar la misma eficiencia y poder alejarte de la masificación.

Cyra and General_Limex like this.
  3. RIPTOR

Vaya no sabia que tenia el equipo a TRI o DUO, me han nerfeado mas de la cuenta con este parche xDDDD la gente con mas GS tambien juega en arsha, ahi estoy yo; no llorando aqui como tu con normas inventadas, porque ¿? porque el contenido final del juego es hacer PvP o el carebear y alli SE HACE PVP y GRATIS.

Sspyd3rOne and VerboMiau like this.
  4. Nygar

Sin ir mas lejos ayer estuve un par de horitas grindeando pila fes en crescent, en el canal de Arsha... 0 PVP 0 Jugadores, como buen desierto que es.
    :):)

Edit: @Beamspark hay muchas ideas de como arreglar el sistema de karma, desde directamente quitarlo, hasta llevarse X minutos sin poder salir de zona segura/no poderle pegar a los mobs si te mata un pk... a ver si se dejan de tanto nerfeo a las clases y acaban escogiendo uno....

#124 Nygar, May 17, 2018
    Last edited: May 17, 2018
  5. Loves

Pregunta; si estás grindeando y vienen otros Pj's ¿no puedes dar/pedir party de forma que la exp/kills les cuenten a todos por igual?

En lo referente al hilo -sí, me lo he leído todo- pienso que lo de "respetar" las zonas tiene sentido a lvl alto. Pero me parece algo desproporcionado a lvl bajo (uno se empeñó en darme duelo a lvl 40 y no entendía el por qué. Ajur!!).

Finalmente os felicito por el tono de la conversación. En otros foros hay baneos, cierres de hilo a partir del octavo post ;-))

6. General_Limex

el problema es que en cuanto invitas a alguien a tu party todo tipo de beneficios se dividen entre dos, habra dos o tres spot optimizados para party en todo el juego

7. Loves

Juer, pues eso lo veo un epic fail! Seria una forma, no sólo de evitar lo que se comenta en el hilo, si no que además se podrían hacer amistades. Otro fallo -a mi entender- por lo leído, es que haya zonas low lvl donde los jugadores high saquen mejor botín/exp que en las que les correspondería por lvl. Eso es algo que nunca había visto. O_o

8. General_Limex

Mediah la verdad esta bastante rota para hacer pasta, elric y soldiers grave me gustan mucho sobretodo elrics.

Desde la adicion de las marnis stones se premia mas ir solo a los sitios por que solo cuenta el ultimo hit para llenarlas asi que premian el autismo.

Y luego ya lo ultimo esta siempre se cumple y es la gente que se pega y discute por que igual la idea que tienes tu sobre un spot no es lo mismo que piensa ella me explico , para mi los nagas y fogans son la cosa mas asquerosa del mundo, prefiero irme a la estepa de navarn o pila ku o hasta sulfur que es basura, pero me gusta mas que nagas, y es verdad que fogans y nagas son las zonas que mas nivel ganas del juego comprobadisimo esta, pero es que a mi no me gustan y eso es una cosa que no se respeta para nada. Mira, yo soy streamer y me toca las narices que venga uno al streaming y me me vea en pila ku por ejem, lo primero que dice sin saludar ni nada es, gano mas en nagas, siempre se cumple xD.

9. Edanna

Una pregunta. Si me importa un rábano la velocidad para subir mi personaje, qué lugares me recomendais para grindear donde me dejen medianamente en paz? Me interesa mas el loot. Paso de duelos e historias. Intento siempre evitar a otros jugadores y si veo más de uno siempre busco algún sitio vacío o cambio de server.

Gracias por la ayuda.

Manolek likes this.
  10. DarkEvn

¡Hola!

Pues si nos expones tu nivel y AP podremos ayudarte un poco en el tema de las zonas de grindeo. Aunque te aviso que las zonas más concurridas son las de mejor loot normalmente, ya que la gente va en masa por nuestro querido y amado "PROFIT©".

Un saludo.

11. General_Limex

Si lo que quieres es un equilibrio de dinero exp y cazar campanoides te recomiendo elrics, si quieres ser top level rapidamente fogans/nagas, alli hay gente toxica y si dispones de ap decente te recomiendo cadry, aunque suele haber alguien por ahi. Los cadry son meh en dinero, pero bueno en exp digo meh si no tienes suerte con los scrolls.

12. Edanna

Share This Page