1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Plataformas Termian

Discussion in 'Errores' started by Aoisenshi, Jul 27, 2019.

1. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Buenos días,
    Estoy teniendo grandes problemas con las plataformas de termian, obviamente no tiene que ser algo fácil de conseguir, pero el mayor problema que tengo es la interacción con ellas, con errores como el que paso adjuntos, que no puedo ni subir a la plataforma, ademas al utilizar la habilidad de la hechicera "Night Crow" saltando para avanzar, el juego da un salto y no aparezco donde tendría que aparecer.
    Espero puedan darme una contestación lo antes posible, porque me esta resultando imposible seguir avanzando con las misiones.
    Un saludo.

Attached Files:

2. GM Unruly

Game Master

¡Hola hola!

@Aoisenshi siento terriblemente oír que estás teniendo problemas con esto :(

Por favor, envía una solicitud de ayuda con una captura de vídeo y describiendo detalladamente el problema para que podamos asistirte mejor.

¡Muchas gracias!

3. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

He seguido intentándolo, durante este mes y no ha habido manera, he enviado la solicitud de ayuda, espero la resuelvan antes de que se termine el evento.

4. GM Unruly

Game Master

Hola de nuevo @Aoisenshi

Siento oírlo. Intentaré acelerar el proceso todo lo posible. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Share This Page