1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Poder tener varias hadas

Discussion in 'Sugerencias' started by Pebbels, Oct 29, 2018.

1. Pebbels

No seria mala idea el poder tener varias hadas aunque solo se pudiera tener fuera una, hay ocasiones en que se tiene un hada pero las habilidades no te acaban de convencer, la cambias por otra y claro como para sacar una nueva hada tienes que desacerte de la otra, da la casualidad que sale con peores habilidades, o para poder escoger el hada segun lo que se este haciendo, al igual que se hace con los pets.

Xlayx, Andaro, Manolek and 1 other person like this.
  2. Tatox

Ya ves, con el rng de las skill de las hadas, como para sacar una resplandeciente con malas habilidades. apoyo la sugerencia. :D

3. Andaro

Andaro Archive
    Ambassador

Hola ^ _ ^
    Mis disculpas por usar un traductor, pero quería hacerle saber que debido a que he visto esta sugerencia anteriormente, la he agregado a la "Biblioteca de comentarios" en # BD0368

~ Saludos cordiales

#3 Andaro, Nov 12, 2018
    Last edited: Nov 14, 2018
  4. Xlayx

Ojalá tengas suerte con tu propuesta, yo la verdad veo las habilidades del hada tan útiles para actividades demasiado dispares que no entiendo cómo todavía no podemos tener varias hadas.

5. vortenur

Yo mas bien diria que las hadas tuvieran un sistema de cambiarles las hibidades como los trabajadores, porque no tiene mucho sentido que con lo que cuesta sacar un hada t4, que te puedes tirar perfectamente 6 meses para obtener una, tengas que tirarla y sacar otra porque aun teniendo una habilidad muy buena te venga con una par de habilidades malisimas, perdiendo de esta forma esa habilidad buena.

Share This Page