1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Preguntas sobre el Dominio Sombrio para el Lanzamiento

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Elid, Feb 22, 2019.

1. Elid

Elid Dender Archer 61 EU

Apenas quedan cinco días para el Lanzamiento de este modo de juego definido como Battle Royal y llamado en BDO como Dominio Sombrío, pero eso no lo dice todo, hay algunas preguntas que no tienen respuesta y es aquí donde voy a intentar trasladar no solo las que yo me he planteado, si no las que me han trasladado y que también tengo curiosidad por conocer la respuesta.

- ¿Tendrá restricción horaria o se podrá acceder durante las 24h en cualquier momento?

- ¿Se van incorporar otras clases en el Lanzamiento que no están en esta modalidad aun?

- ¿Se añadirán todas las clases o habrá alguna que no se incorpore a esta modalidad de juego?

- ¿El modo Despertar vera la luz en el Dominio Sombrío?

- ¿Tendremos diferentes escenarios y se alternaran en cada partida?

- ¿Se a planteado o pensado en introducir monturas (Caballo) al combate?

- ¿Las recompensas seguirán siendo las mismas una vez se lance oficialmente?

- ¿Se a planteado o pensado en cambiar las recompensas en un futuro?

El resto podéis ir añadiendo sus propias preguntas, a ver si nos las responden los CM's ^^

#1 Elid, Feb 22, 2019
    Last edited: Feb 22, 2019
  2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Elid

La restricción horaria continuará, pero se ha aumentado las horas en las que estará disponible este modo de juego.

Como has podido ver, tras el mantenimiento de ayer día 27 de febrereo de 2019, se han añadido nuevas clases.

Según una entrevista que dieron los desarrolladores en la web MMORPG, tienen pensado añadir todas las clases al Dominio Sombrío.

Según la entrevista de MMORPG, tienen pensado también incluir el modo Despertar.

También están pensando en incluir más mapas.

Nada relacionado con esto de momento.

Las recompensas serán las mismas.

Es posible que se vayan actualizando las recompensas con el tiempo.

La entrevista a la que he hecho referencia: https://www.mmorpg.com/black-desert...adow-arena-interview-with-the-devs-1000013419

Saludos.

Elid likes this.

Share This Page