1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Preocupacion de BAN

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by Yosa90, Jan 3, 2020.

1. Yosa90

Hola muy buenas, tengo un amigo que hace poco le banearon permanentemente la cuenta por usar macros, lo veo logico...
    Yo utilizo un raton Racer naga triniti con botones configurables, macros y todo eso... y el mismo programa que usaba el Racer Synapsed
    La diferencia es que yo no tengo macros, yo tengo asignaciones de botones del teclado al raton, por ejemplo, tengo la Z en un boton del raton, la F en otro boton, etc...
    Mi preocupacion es que al usar Racer synapsed, oficial de racer, me puedan banear como a el.

Gracias.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Yosa90

Puedes programar una tecla a un botón sin problema. Hacer esto no es motivo de ban.

Un saludo.

3. Yosa90

@CM Servantes
    Otra pregunta, se puede "atascar" Manualmente con un trozo de papel o algo asi una tecla del teclado para que este siempre pulsada?

#3 Yosa90, Jan 23, 2020
    Last edited: Jan 23, 2020
  4. GM Unruly

Game Master

Hola @Yosa90

Ten cuidado a la hora de hacer trucos de ese estilo porque se pueden detectar como una acción automática (incluso mecánica) y eso sí puede ser motivo de ban :/

Share This Page