1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Problema con gráfica dedicada

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Pirri el Espadas, Jan 30, 2019.

1. Pirri el Espadas

Hola buenas tardes. Resulta que he adquirido este juego hace poco y tengo un problema para poder jugar a el en ordenador portátil, ya que en sobremesa me va de lujo. Explico. Al iniciar el juego con la gráfica integrada (intel HD Graphics) se ve la imagen del juego, pero al iniciarlo con la gráfica dedicada (GTX 960M), el juego se inicia y se oye, pero la imagen no se ve, se ve solo el cursor del juego y ya, nada más, he estado mirando en el panel de control de nvidia y al parecer, en los ajustes de gráficos, pone que la oclusión ambiental no es compatible con juegos DX12. No se si eso tiene algo que ver, espero vuestra respuesta.

Un saludo!!

2. CM Servantes

Community Manager

3. FindmyWay

Amigo te dieron solución? a mi me pasa lo mismo... no puedo usar la tarjeta dedicada y cada vez que quiero jugar tengo que hacerlo con una resolución de 1280x720 si intento darle a más o a 1920x1080 queda en negro. Tengo una GTX1050 8gb ram y un i5 de séptima.

Share This Page