1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Problema con grafica del juego

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Mutsuba, Dec 26, 2018.

1. Mutsuba

Hola mi consulta es sobre la resolución del juego es q desde la ultima actualización el juego me anda malisimo cada vez que entro tengo que ir a la esquina inferior para marcar la opción para entrar, y ni te digo para poder marcar todos los anteriores, no entiendo por que pasa esto si siempre pude jugar bien si ningún problema, aparte cada vez que llego a iniciar el juego luego de 15 min intentando pinchar todo resulta que no me deja mover ni abrir nada ya que se me borra toda la configuración del teclado y tengo que reiniciar todos los ajustes para volver a caminar o abrir el mapa.

Mi pc es:
    i7 6700k
    Asus strix gtx 1080
    16 gigas de ram
    wd black 2tb (donde esta instalado el juego)

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Mutsuba

Lamento saber que tienes problemas con el juego, ahora bien, por lo que nos has comentado esto puede deberse a un problema de conexión más que a un problema gráfico.

Me gustaría pedirte que en este caso nos enviaras una solicitud, por favor utiliza el siguiente enlace, para poder pedirte más información relacionada con tu conexión y tu ordenador.

Saludos.

Share This Page