1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema con las Monedas de oro de trasgo y extensión del evento

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Sep 13, 2018.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Saludos, aventureros:

Sabemos que muchos de vosotros habéis disfrutado del evento «Manos de oro» y queremos asegurarnos que seguís disfrutando de este durante el tiempo que estipulamos hasta su finalización.

Desafortunadamente, hemos descubierto que el objeto Evento - Moneda de oro de trasgo ya no aparece en el botín de los monstruos desde el pasado mantenimiento. Este problema será solucionado durante el próximo mantenimiento y esta parte del evento se extenderá una semana más.

No obstante, tened en cuenta que el desafío Evento - Moneda de la Dorada no será extendido, ya que esta parte del evento funciona adecuadamente.

Extensión del evento
    • Evento de botín: Moneda de oro de trasgo
      • 29/08/2018 - 12/09/201820 > evento activo.
      • 12/09/2018 - 19/09/2018 > evento no disponible.
      • 19/09/2018 - 03/10/2018 > evento activo.
    • Evento de desafío: Moneda de la Dorada
      • 29/08/2018 - 26/09/2018 > Evento activo sin interrupción.

¡En total podréis disfrutar del evento durante 4 semanas!

Gracias por estar con nosotros, ¡os deseamos mucha suerte con las recompensas del evento!

- El equipo de Black Desert Online

2. XkaoZz

Asi que Tapu seguira dando las 2 misiones diarias 1 semana mas, pero ya no daran las 2 monedas diarias de la Y (Durante la semana extra)? O me equivoco?

#2 XkaoZz, Sep 13, 2018
    Last edited: Sep 13, 2018
  3. CM Servantes

Community Coordinator

Lo único que no se dará serán las monedas de desafío, por lo demás todo seguirá igual una semana más.

4. Sspyd3rOne

Se supone que si es de evento, deberían de caer con bastante asiduidad para así poder completar el evento, pero si te cae una o dos da gracias. Porque te tiras varios días para completar la diaria de 1 mismo día..

5. Mexutolavena

Volunteer Moderator

Puees que raro, yo he podido entregar las 10 monedas estos días a pesar de que no caían porque tengo un montón de monedas acumuladas en el inventario

6. Sspyd3rOne

Si, yo también pude entregar 10 monedas a lo largo de tres días de farmeo puro y duro cuando salió el evento y aun así me las vi negras para conseguir 10, desde entonces solo me ha caído una moneda.. Y mira que he matado mobs y demás a mansalva, y bueno, ya que esa quest es diaria, se supone que deben caer bastantes, sino que sentido tiene que esa quest sea diaria, si no puedes completarla diariamente?

Con el evento de los tréboles a "tutiplen" pasó exactamente igual, si te caía uno debías de dar las gracias y todo, en una actualización, se ve que lo arreglaron y caían mas, pero al principio... Y con las botellas de ron pasa igual, no es que caigan apenas.. Y siendo de evento deberían de caer 100% ya que para algo es un evento y no es que te pidan pocas botellas, porque 500 no son pocas, ademas de que como es evento, hay un tiempo limite.

Share This Page