1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Problema con las reservas de macuto de útiles

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by Reyden IV, Apr 30, 2019.

1. Reyden IV

Buenos días.

El caso es que somos 3 amigos que siempre estamos jugando juntos. Desde el cambio al nuevo mercado, nos hemos dado cuenta que las reservas de macuto de útiles que hemos hecho cada uno (el mismo día y hora) nos llegan de forma muy dispar.

Por ejemplo yo en lo que llevo desde el cambio de mercado he recibido dos macutos mientras que uno de mis amigos habiendo hecho la reserva el mismo día y hora que yo, no le ha tocado ninguno todavía.

Me gustaría saber como funcionan las reservas porque parece que tiene un factor RNG a lo mejor. He leído el post en el que se habla detalladamente de los cambios respecto al viejo y nuevo mercado y si no he entendido mal las reservas van por orden de antigüedad.

Entiendo que no nos van a llegar a los tres el mismo día u hora porque depende de las ventas y eso fluctúa de un día a otro. Lo que no puede ser es que en dos meses me hayan tocado dos macutos y a uno de mis amigos ninguno. Esto es bastante molesto porque al final la reserva la tienes ocupada y nunca llega, haciendo que no puedas reservar ninguna cosa más (ya sé que la cantidad de reservas de la pestaña perla depende del renombre de la familia).

Muchas gracias de antemano, buen día ^^!

2. Dragonsforce

Es RGN, yo he estado 1 mes sin conseguir ninguno y en una semana me he llevado 2.

3. GM Peperoncino

Game Master

Share This Page