1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Problema con mi PC cuando hago bosses

Discussion in 'Asistencia técnica' started by zetzgamer, Sep 3, 2019.

1. zetzgamer

Tengo otro problema que me gustaria preguntar por ayuda.
    Mientras juego black dessert en steam, mas concretamente cuando hago los bosses mi computadora hace un sonido, mi pantalla se pone negra y mi cpu no responde, no sonidos del juego, no nada pero sigue encendido y tengo que apagarlo manualmente.

2. GM Unruly

Game Master

3. zetzgamer

No me deja aplicar esa version de windows cuando la descargo, me dice que no se puede instalar en mi computadora.

El problema es steam o mis archivos del juego no el windows en si, cada vez que verifico la integridad de los archivos siempre tiene que reparar 3 archivos puedo jugar por un tiempo y luego vuelve a pasar lo mismo.Cada vez que me vuelve a pasar verifico y hay 3 archivos mal tiene que ser algo con mi carpeta de black dessert

4. GM Unruly

Game Master

Trata de tener la versión de Windows más actualizada poosible utilizando el asistente de Windows.

Y lo de los 3 archivos es normal, esos tres archivos siempre tienen que verificarse cuando se repara el cliente ^_^

5. zetzgamer

Tengo todo eso pero aun así me vuelve a pasar y ahora también cuando estoy matando otros enemigos y no solo haciendo dark rift.

6. GM Unruly

Game Master

En ese caso, envía una solicitud de ayuda para que te podamos ayudar más ^_^

Share This Page