1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Arreglado Problemas con el mercado central

Discussion in 'Errores' started by Beamspark, Feb 20, 2019.

1. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Buenas, gracias por meter nuevamente un parche sin terminar, sin testear, es increíble las veces que se pueden cometer los mismos errores en este juego.

Dicho esto, habrá alguna compensación para todos aquellos que vamos a estar días sin poder comprar ni vender en el Market? luego todavía darán una compensación general, si es que la dan, para todos los jugadores y serán un par de gm blessing roñosos, cuando esto afecta ENORMEMENTE a la jugabilidad del juego, y solo debería ser recibida evidentemente por los afectados.

De nuevo, gracias, de verdad, ya empiezan a quitar hasta las ganas de dejarlo AFK.

2. Caraocruz

Yo estoy igual... no puedo usar el Mercado Central todo el rato me salta un mensaje diciendo que la solicitud del mercado a sido rechazada o algo así... si que dan ganas de dejar de jugar la verdad, espero que lo arreglen pronto sino adiós Black Desert.

3. Breogán

Yo como tantos otros tengo el problema de que no puedo abrir el mercado central, sin embargo he comprobado que solo me ocurre en el servidor europeo, si entro en el NA todo me funciona correctamente, que pasa aqui, entonces no es del sistema operativo, es fallo del propio juego.

4. CM Servantes

Community Manager

Hola @Breogán

Estamos al tanto de este problema y estamos ya buscando una solución para arreglarlo cuanto antes.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Ya podríais dar un Value para los afectados de tantos días como días dure la incidencia, porque telita, esto no es un error "pequeño", deberíais haber hecho un rollback en cuanto se abrieron los servidores y visteis que funcionaba mal.

6. Breogán

Gracias, todavia sigo sin poder entrar al mercado, han reiniciado en el servidor NA, espero hagan lo mismo en el europeo.

7. Atherios

Lo gracioso del asunto es que si te cambias al server NA y te vas al mercado, te funciona, por lo que descartamos causas de nuestro windows o nuestros ordenadores...

Una vez más, y no es la primera ni la segunda ni la tercera que se nos trata a los europeos como usuarios de segunda categoría.

8. interioroscuro

Yo tengo el mismo problema y lo que no entiendo es que no cierren el acceso al mercado como hicieron en NA hasta solucionar el problema.
    Se ve que importamos poco y no les interesa arreglarlo porque llevamos mas de 24h informando y nada mientras otros usuarios pueden vender sus items tranquilamente y los demas no podemos ni acceder al mercado, no es justo.

Espero al menos una MUY BUENA COMPENSACION a los jugadores que no podemos acceder ya que no es culpa nuestra...

9. Breogán

Si, eso es cierto, ahora los precios se han inflado una barbaridad y se ha perdido la oportunidad de poder comprar algo a un precio decente, como mínimo debería bloquear el mercado, pero no interesa, porque la gente dejaría de comprar perlas si fuese para largo o abandonaría el juego, y como solo afecta a un tanto por cien de jugadores no importa.

10. interioroscuro

Pues a ver como nos compensan porque no me hace ni pizca de gracia lo que pasa y estoy por abandonar el juego...

11. rias117

Camino de las 48h sin poder acceder al market, los precios ahora estan inflados y el poder pillar algo barato a la basura, y por que? por sacar un market sin testearlo antes, por que no me vengais con el cuento de que esta testeado sabiendo lo que pasa con window7, y compensacion dicen? xDD unas gracias y adios muy buenas. Vamos a estar en muy clara desventaja.

12. Kvr4

rias117 likes this.
  13. Breogán

14. Saltanubes

Tengo el mismo problema, no me deja entrar desde ayer al mercado tengo window 8.

15. interioroscuro

16. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Eso se aplica si las versiones fueran exactamente las mismas, pero no es así.

17. Rouse27

Hola buenos días, yo también tengo el error de no poder acceder al mercado.

18. Cheka

Yo tampoco puedo acceder al mercado. No puedo vender mis objetos y ya se me acumulan en el inventario. La situación e spoco sostenible.

19. CM Servantes

Community Manager

20. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Maravilloso que la solución temporal sea que NOSOTROS, los jugadores, tengamos que bajar algo en NUESTRO ordenador, y no que VOSOTROS, la propia compañía que una vez más la ha cagado por meter un parche sin testear, lo arregleis o hagais un rollback o algo, me encanta que nos "obligueis" a instalar algo en nuestros ordenadores por un fallo vuestro.

Como siempre, chapó.

Share This Page