1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con el sistema de fusión de mascotas – Fantasmita mago y mascotas de grado 3

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Nov 2, 2018.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    2,112
    Saludos, aventureros:

    Después de la renovación del sistema de fusión de mascotas en el mantenimiento semanal del 31 de octubre, hemos descubierto que al fusionar una mascota de grado 3 con un Fantasmita mago, el aumento de probabilidad para conseguir una mascota de grado superior que aplica el Fantasmita mago no funciona correctamente. Por lo tanto, hemos aplicado un arreglo temporal para restringir la fusión de mascotas de grado 3 con el Fantasmita mago. Las mascotas de grado 1 y 2 todavía se pueden fusionar con el Fantasmita mago y su funcionamiento es el correcto.

    Reembolsaremos los objetos que hayan sido utilizados durante la fusión del Fantasmita mago con una mascota de grado 3, estos detalles serán publicados pronto.

    Jugadores afectados:

    Aquellos que han utilizado el Fantasmita mago junto con mascotas de grado 3 después del mantenimiento del 31 de octubre antes del arreglo del 2 de noviembre. Los jugadores afectados recibirán un mensaje en el correo del juego.

    Qué hacer:

    Si te ha afectado este problema y no estás satisfecho con el resultado de la fusión de las mascota, puedes contactar al equipo de asistencia para pedir un reembolso, la mascota que recibiste de la fusión será eliminada y las mascotas que utilizaste en la fusión serán devueltas.

    Detalles del reembolso:

    La fecha límite para pedir un reembolso es el 12 de noviembre del 2018 a las 23:59 UTC.

    En el contenido de la solicitud que envies, especifica que deseas un reembolso de la fusión de mascotas en la que has utilizado un Fantasmita mago. Si has relizado varias fusiones, específica que mascotas utilizaste en el intento.

    Cosas a tener en cuenta:
    • Si una mascota de grado 1 o grado 2 se utilizó como mascota principal y se fusionó con un Fantasmito mago, las mascotas que se utilizaron en la fusión no serán reembolsadas ya que el problema con el Fantasmita mago solo afecta a las mascotas de grado 3.
    • Las mascotas fusionadas o alteradas después de que se haya enviado la petición de reembolso no serán devueltas.
    • Si tu petición de reembolso ha sido aprobadas por el equipo de asistencia antes del 12 de noviembre (lunes), recibirás el reembolso después del siguiente mantenimiento semanal (21 de noviembre).

    La fusión de una mascota de grado 3 con el Fantasmita mago será posible nuevamente después del próximo mantenimiento semanal.

    Una vez más nos disculpamos por las molestias que esto os pueda haber causado y agradecemos por vuestra paciencia.


    - El equipo de Black Desert Online
     
  2. Shadowmoor ななひら

    Shadowmoor ななひら Shadowmoor161 Mystic 62 EU

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    3
  3. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    2,112
    Hilo actualizado con los detalles del reembolso.
     

Share This Page