1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Problemas con entrenamiento peleles

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by lluc, Nov 30, 2019.

1. lluc

Estoy bastante enfadado porque llevo muchos millones perdidos en el entrenamiento con los peleles. Tengo un PC bueno muy bien refrigerado con una conexión óptica de lujo, pero el juego siempre peta cuando dejo el pj con el entreno automático con los peleles. Pescando no tengo este problema. Vuelvo de un viaje habiendo invertido 100 millones en entrenamiento y vuelvo para ver que se han tirado a la basura y es la tercera vez que me pasa esto este mes.

Alguien tiene el mismo problema? a que puede deberse? es hablando mal una put... que el tiempo de los manuales de entreno siga contando aunque caiga el juego...

2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Por curiosidad, tu compañía es Telefónica?

3. lluc

No, tengo una compañía local y no se trata de problemas de conexión porque lo he comprobado. :(

4. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Te lo decía porque a mi me ha pasado con Telefónica y he tenido que llamar para que me metan conexión directa, y por ahora resuelto.

Puede ser también un problema de DNS. cambia las que tengas por 9.9.9.9 . Si eso no funciona ya no sé que puede ser, lo siento :(

lluc likes this.
  5. lluc

Gracias por el intento!

6. GM Unruly

Game Master

lluc likes this.

Share This Page