1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Problemas de conexión con el servidor

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Rednaso99, Feb 5, 2019.

1. Rednaso99

Hoy por la mañana he estado jugando sin problemas y cuando me he ido lo he dejado afk pero cuando he vuelto he cerrado el juego para reiniciar el ordenador he querido volver a entrar y he entrado sin problemas hasta la pantalla de carga después de elegir pj le cuesta unos 3 o 4 min la pantalla de carga y luego le cuesta como mas de 10min cargar absolutamente todo no me deja hablar con NPC y demás. Luego de conseguir jugar decentemente a los diez minutos me ha saltado la ventana de reconnect y por lo que he estado viendo no soy el único al que le pasa. Soy de Steam pero también le pasa a gente que es de web. Tampoco es mi conexión por que lo he probado.

Siento las molestias pero por un rato que me puedo relajar con este juego me fastidia mucho estar mas de dos horas intentando entrar y no poder.

Siento haberlo puesto aquí no había visto el apartado de Problemas de conexión ya lo he publicado en el post correcto

2. Rednaso99

Parece que ya lo he conseguido solucionar de momento, siento las molestias.

3. CM Servantes

Community Manager

Share This Page