1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Trantorrr, Mar 25, 2018.

1. Trantorrr

El juego me acaba de echar por tercera vez (servidor EU) , y me consta que mi conexión no és. Al reaparecer muerte del personaje y muerte del caballo.

...

Cabreado es poco, se te quitan las ganas de jugar.

EDITO: ahora ya ni conecta al servidor.

#1 Trantorrr, Mar 25, 2018
    Last edited: Mar 25, 2018
  2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Trantorrr

Lamento leer que tienes problemas para conectarte, quisiera que nos enviaras una solicitud para que podamos analizar el caso en detalle.

3. Trantorrr

Gracias por contestar, envié un ticket (sin contestación) pero al menos el problema se ha arreglado, espero que definitivamente.

De momento sigo disfrutando del juego.

Saludos.

GM Peperoncino and CM Servantes like this.
  4. GM Peperoncino

Game Master

Hola de nuevo @Trantorrr

Me alegra saber que el problema se ha solucionado, no te preocupes que tu solicitud será respondida :)

5. saga_de_geminis77

Buenas, venia a escribir por el mismo caso del creador del post, el juego se cierra, estoy jugando y desparecen todos los bichos y solo me queda la opcion de girar la camara, pero no veo ningun npc u otro jugador, pasado un lapso de tiempo el juego se cierra solo, llevo muchos dias sin poder dejarlo afk, lo suelo dejar por la noche para juntar los cinco cerezos, al dia siguiente el juego se ha cerrado, ya envie un ticket hace poco, ya desinstale y borre dns, elimine carpeta de cache y todas las soluciones que pude encontrar dentro de internet, ayer estaba en kazarka y justo cuando murio el boss volvio a cerrarse el jugo.

6. DuckDuke

Tengo el mismo problema, no es mi internet.

Share This Page