1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Problemas en la interfaz

Discussion in 'Errores' started by franbarche, Mar 13, 2018.

1. franbarche

Hola tengo un problema desde que comencé a jugar black desert en el que algunas ventanas emergentes como la ventana de notas y la guía de crafting, como no afecta mucho en el juego no le di importancia pero esto mismo me sucede en la ventana del evento de black spirit adventure y la verdad que empieza a ser un fastidio.

Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.

Attached Files:

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @franbarche

En este caso quiero pedirte que nos envies una solicitud desde la página de asistencia para que podamos analizar el caso en detalle. Añade además si juegas desde la web o desde el cliente Steam y los datos técnicos de tu ordenador o portátil.

3. chechu23_

Buenas, a mi lo que me pasa es que las ventanas de dentro del juego al abrirlas aparecen rodadas de sitio y aveces que ni se ven por que estan fuera de la vision de la pantalla. He contactado con asistencia y me dicen que como no hay mas gente que le pase (o eso dicen) pues que no pueden hacer nada, a veces tambien se bugea la ventana del mercado y no me sale la plata que tengo ni los objetos, o no me deja interactuar con el mercado y me dice que el mercado no esta disponible en estos momentos y al resto de la hermandad si le funciona, o a veces al hacer recoleccion o alguna profesion de recoleccion o similar como robar etc, se bugea y puedes estar todo el dia que no te deja drop.

4. GM Unruly

Game Master

¡Hola @chechu23_!

Si has informado de ello, nuestro equipo de caza de bugs se pondrá a investigar. ¡Sentimos las molestias!

Share This Page