1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Proyecto Aurora] Conservar los nombres originales de las Clases

Discussion in 'Sugerencias' started by Lobo Necrodes, Dec 12, 2018.

?

¿Te gustaría jugar en el Servidor de Proyecto Aurora?

  1. - Sí. Busco un Servidor más realista y pausado.

  2. - No. Me gustan los Servidores y ritmo de juego actuales.

Results are only viewable after voting.
  1. Lobo Necrodes

    Joined:
    Nov 8, 2015
    Messages:
    192
    Likes Received:
    82

    Buenas a todos.

    El llamado "Proyecto Aurora", es un conjunto de ideas divididas en varios Post, dónde serán tratadas de forma individual y precisa. Es muy importante entender que estos no son cambios propuestos para modificar los Servidores ya existentes, son ideas para hacer un Servidor completamente nuevo y dedicado a aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego más relajada, pausada, inmersiva y realista. Los que disfrutan de los Servidores actuales, podrán seguir haciéndolo pues estas modificaciones no afectarían a dichos Servidores.

    También es importante remarcar, que aquellos que quieran entender al completo cómo sería un Servidor nuevo, desde cero, con todas estas ideas implementadas, deberían leer todos los Post con el Tag "[Proyecto Aurora]" y escritos por mi: "Lobo Necrodes". Pues leer un único Post de este ambicioso proyecto, no reflejaría la idea del nuevo Servidor; por ello os animo a leer todos los enlaces del "Proyecto Aurora" con la finalidad de poder imaginar cómo sería este nuevo Mundo.

    Más Post se irán añadiendo con el paso del tiempo y con nuevas ideas. Acepto aportaciones de otros usuarios que me las envíen por Mensaje Privado para seguir creando un Mundo nuevo. Sin más que añadir, gracias por vuestra atención, y comencemos con una nueva idea.


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]

    Este es un cambio menor, pero que muchos pedimos desde hace tiempo, y en el nuevo Servidor de Proyecto Aurora, sería llevado a cabo. Como el título del Post indica, conservaríamos los nombres originales de las clases; y serían los siguientes:

    La Clase Guerrero, pasaría a llamarse WARRIOR
    La Clase Valquiria, pasaría a llamarse VALKYRIE
    La Clase Exploradora, pasaría a llamarse RANGER
    La Clase Montaraz, pasaría a llamarse ARCHER
    La Clase Hechicera, pasaría a llamarse SORCERESS
    La Clase Domadora, pasaría a llamarse TAMER
    La Clase Musa, pasaría a llamarse SAMURAI (o BLADER)
    La Clase Luchador, pasaría a llamarse STRIKER
    La Clase Mística, pasaría a llamarse MYSTIC
    La Clase Adalid Oscura, pasaría a llamarse DARK KNIGHT
    La Clase Mago, pasaría a llamarse WIZARD
    La Clase Maga, pasaría a llamarse WITCH

    La Clase Berserker, seguiría llamándose BERSERKER
    La Clase Maehwa, seguiría llamándose MAEHWA
    La Clase Ninja, seguiría llamándose NINJA (o, preferiblemente, SHINOBI)
    La Clase Kunoichi, seguiría llamándose KUNOICHI


    No tiene mucho sentido que Clases como WARRIOR pasen a llamarse Guerrero, traduciendo del Inglés al Español, pero sin embargo otras como Berserker se mantengan igual, cuando su traducción al Español sería "Frenético". O incluso otras como Kunoichi que tampoco se traducen actualmente, cuando su traducción literal del Japonés al Español sería "Uno de Nueve" (o su traducción coloquial que sería "Mujer Ninja"). En todos los juegos, películas y series, se traducen indiscrimidamente estas cosas constantemente, cuando en realidad habría que mantenerlos. Nosotros, como Españoles, llamamos a Spider-Man, "Spider-Man", no lo llamamos "El Hombre Araña". Al igual que en la película de Harry Potter doblada al Español se dice "Reducto", por ejemplo, y no Reclueto, del Latín. También, el 99% de nosotros los jugadores, decimos "PvP" (Player vs. Player) y no "JcJ" (Jugador contra Jugador). Existen cientos de ejemplos de cosas que no traducimos porque nos hemos acostumbrado a ellas, y eso debería respetarse en películas, libros, series y por supuesto videojuegos.

    Palabras como Feedback, Casual, Ciber, Catering, DJ, Gym, Outfit, Rating, SMS, Vintage, ...; son palabras que hemos acuñado del Inglés y que hoy día las usamos constantemente, Gamer es otra de ellas. Y la mayoría de nosotros preferimos utilizar Dark Night antes que Adalid Oscura... porque incluso nos suena mal esta traducción al Español.

    Este cambios sólo afectaría al nuevo Servidor de Proyecto Aurora, pero sin duda es algo que deberían plantearse también seriamente en el resto de Servidores. Eso es todo, este Post ha sido cortito ;P

    Modificaciones pueden llegar en el futuro a este Post, y serán añadidas a modo de respuesta y edición.
    Recuerden una vez más, que estos cambios no están pensados para los Servidores actuales, y que formarían parte de un nuevo Servidor para aquellos jugadores que buscan otra experiencia de juego diferente.

    Gracias por vuestro tiempo y atención, y hasta la próxima. Saludos.

    > PROYECTO AURORA AL COMPLETO. TODOS LOS CAMBIOS HASTA LA FECHA. PINCHA AQUÍ. <
     
    #1 Lobo Necrodes, Dec 12, 2018
    Last edited: Dec 26, 2018

Share This Page