1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Proyecto Aurora] Nuevas mecánicas y Sistema de Workers (Trabajadores)

Discussion in 'Sugerencias' started by Lobo Necrodes, Dec 3, 2018.

?

¿Te gustaría jugar en el Servidor de Proyecto Aurora?

  1. - Sí. Busco un Servidor más realista y pausado.

  2. - No. Me gustan los Servidores y ritmo de juego actuales.

Results are only viewable after voting.
  1. Lobo Necrodes

    Joined:
    Nov 8, 2015
    Messages:
    192
    Likes Received:
    82

    Buenas a todos.

    El llamado "Proyecto Aurora", es un conjunto de ideas divididas en varios Post, dónde serán tratadas de forma individual y precisa. Es muy importante entender que estos no son cambios propuestos para modificar los Servidores ya existentes, son ideas para hacer un Servidor completamente nuevo y dedicado a aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego más relajada, pausada, inmersiva y realista. Los que disfrutan de los Servidores actuales, podrán seguir haciéndolo pues estas modificaciones no afectarían a dichos Servidores.

    También es importante remarcar, que aquellos que quieran entender al completo cómo sería un Servidor nuevo, desde cero, con todas estas ideas implementadas, deberían leer todos los Post con el Tag "[Proyecto Aurora]" y escritos por mi: "Lobo Necrodes". Pues leer un único Post de este ambicioso proyecto, no reflejaría la idea del nuevo Servidor; por ello os animo a leer todos los enlaces del "Proyecto Aurora" con la finalidad de poder imaginar cómo sería este nuevo Mundo.

    Más Post se irán añadiendo con el paso del tiempo y con nuevas ideas. Acepto aportaciones de otros usuarios que me las envíen por Mensaje Privado para seguir creando un Mundo nuevo. Sin más que añadir, gracias por vuestra atención, y comencemos con una nueva idea.


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Actualmente en Black Desert:
    Contratas a un trabajador, este va a trabajar por "cargas", y cada "carga" tiene una duración X que varía según qué trabajo lo mandes a realizar. Por ejemplo, podrías enviar a un trabajador con 30 cargas a minar, y este tardaría 1 hora en consumir cada "cargar", siendo un total de 30 horas trabajadas SEGUIDAS antes de cansarse; también podrías enviar ese mismo trabajador a recolectar, y este podría tardar 30 minutos en realizar el proceso, siendo un total de 15 horas trabajadas SEGUIDAS antes de cansarse; lo cuál no tiene mucho sentido... En ambos casos, le darías cerveza y volvería al trabajo de inmediato (Le darías la cerveza desde cualquier lugar del mapa, supongo que por burrotaxi...).

    Además de esto, cada trabajador tiene unas pasivas que irá aprendiendo con el tiempo de forma aleatoria. Cada minuto que el trabajador invierte en su trabajo se traduce en EXP que va ganando, y por cada nivel que sube, tiene un porcentaje aleatorio de aprender una de estas skills aleatoriamente.

    Vamos a intentar hacer esto algo más realista y lógico.


    - Los trabajadores serían Humanos, Goblins, Gigantes, etc (Y nuevas razas, por ejemplo Catfish que podrían ser buenos pescando, o Fadus que podrían ser buenos cazando); cada raza sería mejor o peor para realizar ciertas tareas tan sólo por sus atributos.
    * Los atributos actuales (Velocidad de trabajo, Velocidad de movimiento, Suerte y Stamina) desaparecerían, y llegarían otros nuevos (Fuerza, Agilidad, Inteligencia y, por supuesto, Suerte).
    * Cada trabajo necesitaría unos atributos más que otros (Por ejemplo, "Cazar" necesitaría Agilidad e Inteligencia más que otra cosa, "Minar" necesitaría más Fuerza que cualquier otra cosa, o "Pescar" necesitaría más Suerte que cualquier otra cosa, pero también Inteligencia, Fuerza y Agilidad).

    - Los trabajadores no tendrían Level (No subirían de Level 1 a Level 30).

    - Los trabajadores de rango BLANCO trabajarían 2 horas reales al día; 5 días a la semana (Lunes-Viernes).
    - Los trabajadores de rango VERDE trabajarían 4 horas reales al día; 5 días a la semana (Lunes-Viernes).
    - Los trabajadores de rango AZUL trabajarían 6 horas reales al día; 5 días a la semana (Lunes-Viernes).
    - Los trabajadores de rango AMARILLO trabajarían 8 horas reales al día; 5 días a la semana (Lunes-Viernes).
    - Los trabajadores de rango NARANJA trabajarían 8 horas reales al día; 6 días a la semana (Lunes-Sábado).

    - Los trabajadores mejorarían aquellas habilidades que utilicen en su trabajo (Si pones un trabajador a "Minar" aprenderá habilidades de "Minería", si lo pones "Recolectar" aprenderá habilidad de "Recolección" o si lo pones a "Talar" aprenderá habilidades de "Tala". Aprenderá aquello que lo envíes a hacer).
    * Cuántas más habilidades tenga tu trabajador en una misma rama de trabajo, supongamos "Minería", más rápido realizará este proceso, en este caso "Minar".
    * Un mismo trabajador podrá aprender todas las habilidades que existen dentro de los trabajadores.
    * Cada nueva habilidad aprendida costará un 10% más aprenderla que la anterior (Por ejemplo, si para aprender la primera habilidad de "Recolección" necesita 100 de EXP, para la segunda habilidad necesitará 110 de EXP, para la quinta habilidad 150 de EXP, y si luego lo cambias a "Caza", para su primera habilidad necesitará 160 de EXP, porque ya sería su sexta habilidad aprendida).

    - Los trabajadores no se "comprarían" ni se "venderían", se "contratarían".

    - Ir al "Supervisor de Trabajo" significaría ir a buscar "contactos", trabajadores para que hagan lo que necesitas. Después de adquirir ese contacto, ese trabajador sólo trabajaría para ti mientras tuviera un contrato hecho por ti.
    * El contrato se puede renovar desde 15 días antes de finalizar, hasta 15 después de finalizar (días reales).
    * Si pasado ese plazo de 30 días no se le renueva el contrato al trabajador, este pasaría a estar a disposición de cualquier otro jugador (Se utilizaría la actual función de "Mercado de trabajadores" para este propósito, y esta función estaría ahora en "Supervisor de trabajo").
    * Podemos dar el "contacto" de un trabajador a otro jugador, en ese caso, ese otro jugador podría contratar a dicho trabajador dentro del plazo de 30 días en los que sólo tú podrías renovarle el contrato; de este modo, tú y tus amigos podréis compartir los trabajadores.
    * Si en ese plazo de 30 días tu amigo contrata a dicho trabajador, ahora él sería su "contratista" y tú no podrías volver a contratarlo hasta finalizado su contrato y el plazo de 30 días, o pidiéndole nuevamente a tu amigo su "contacto".

    - Los trabajadores podrán ser contratados por días, semanas, quincenas, meses, 3 meses, 6 meses, 1 año.
    * Aparecería un contrato (Al igual que aparece el contrato de las Hermandades) y se firmaría para un período de tiempo con ese trabajador. Se le pagaría por adelantado todo su jornal, y de despedirlo antes de finalizar su contrato, se le deberá recompensar económicamente (una suma X extra de dinero pactada en el previo contrato).
    * Un trabajador contratado en Domingo no comenzará a trabajar hasta el siguiente Lunes.
    * Un trabajador contratado en Sábado (Que no sea NARANJA) no comenzará a trabajar hasta el siguiente Lunes.

    - Los trabajadores comenzarían a trabajar a las 08:00 AM (hora real), descansarían de 14:00 PM - 14:30 PM (hora real), y después seguirían trabajando desde 14:30 PM hasta 17:30 PM (hora real).
    * Más información sobre la "hora real" aquí: [Proyecto Aurora] Nuevas mecánicas y Sistema de Ciclo Noche / Día

    - Los trabajadores depositarían lo obtenido en su Ciudad/Pueblo de origen a las 17:45 PM cada día trabajado (hora real).

    Modificaciones pueden llegar en el futuro a este Post, y serán añadidas a modo de respuesta y edición.
    Recuerden una vez más, que estos cambios no están pensados para los Servidores actuales, y que formarían parte de un nuevo Servidor para aquellos jugadores que buscan otra experiencia de juego diferente.

    Gracias por vuestro tiempo y atención, y hasta la próxima. Saludos.


    > PROYECTO AURORA AL COMPLETO. TODOS LOS CAMBIOS HASTA LA FECHA. PINCHA AQUÍ. <
     
    #1 Lobo Necrodes, Dec 3, 2018
    Last edited: Dec 26, 2018

Share This Page