1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Q cancel

Discussion in 'Exploradora' started by Menelgor, Mar 16, 2018.

1. Menelgor

Buenas!

He visto videos donde la exploradora hace "Q cancel" o "Q spam". Esto por lo que veo es el usar la habilidad de la Q y eliminar la animación haciendo otra habilidad o algo así.

La verdad que no me quedo muy claro, no se si hay que bloquear habilidades para que no salte otra, si solo se puede cuando está a cierto nivel el PJ o si en la actualidad no se puede hacer. ¿ Alguno podría explicarme como se hace ? (En el caso de que aún se pueda).

He empezado hace unos días y veo que el daño de este PJ con arco es inferior a otras clases que he probado, pero supongo que con las absolute skill esto cambiará.

Gracias, un saludo.

2. Tsuhaya

El Q cancel es sencillo de hacer, le das a Q y usas A o D y automáticamente hace un dash lateral, el Q spam es con Q +A/D + LMB, manteniendolos haces el spam pero recuerda que solo la primera tira al suelo, el resto mientras esté en tiempo de congelación o CD comúnmente conocido no tendrá el mismo efecto, el spam de Q se usa normalmente para reventar bloqueos como el de la valkyrie mientras mantienes la distancia con la movilidad que te otorga, una vez que le revientas el bloqueo y la consigues tirar usas ESPACIO para reventarla y te acercas con el dash del awakening para hacerle el agarre y volverla a tirar y finalizarla con el combo.

3. alastersan

Se puede mezclar el q cancel con el shotgun?

4. Menelgor

Es que he visto videos donde disparan a gran velocidad eliminando animaciones (no se si es eso Q cancel o yo me he equivocado). Cuales son los combos que se suelen hacer, eliminando animaciones con el ranger ? Hace falta bloquear alguna habilidad antes para que no salte y te fastidie el corte de la animación ?

Gracias, y disculpa si planteo muchas dudas, estoy algo perdido con el ranger.

5. McLayne

McLayne Soann Ranger 62 EU

La habilidad Q cancel (+ shift) se rompe desde Absolutos.

Funciona solo en el lado izquierdo.

6. Menelgor

No he llegado a absolutos, estoy a nivel 50. La cosa es que cuando pulso Q, me trago la animación entera. Y si hago dash como dicen, no lanza la flecha. Debo hacer algo mal, pero no se que :S

7. McLayne

¿Tienes esta habilidad de actividad?
    1 ranger skill.jpg
    Necesario para Q cancel.

8. Menelgor

Ok, era eso. Muchas gracias a los dos ! :)

9. Menelgor

Una duda mas: Para hacer lo muestro en el video, también hace falta tener subida alguna habilidad ? Acabo de verlo, pero no tengo el PC donde juego ahora mismo para probarlo:

https://www.twitch.tv/videos/4393507

10. McLayne

El video ahora es demasiado viejo para confiar en el teclado virtual. 3 años...

En el video, el jugador intenta cancelar Q (desactualizado), la animación Deshacer con F no está controlada, porque normalmente no se supone que veamos la patada del personaje.

También creo que usa la técnica de bloqueo de la cámara para mantener a su personaje en el eje (al colocar la rueda del mouse para sostener la cámara) tampoco es realmente necesario. porque la cancelación Q también funciona con las teclas W y S.

Este método ya no se usa desde la actualización del 15 de noviembre de 2017 (Q + A / D + LMB) . Fue para que el combo sea más accesible para los jugadores.

11. Menelgor

Muchísimas gracias por comentarme todas estas cosas.

Hay algo que debería saber a parte del Q Cancel? Alguna otra habilidad podemos quitar la animación para que sea más rápida?

En una guía general de la ranger hablan de esto:
    Level 41-45: WotW Cancel (See "Evasive Shot Cancels")
    Level 46+: WotW or Shotgun spam (See "Evasive Shot Cancels")

Pero no pone nada de "Evasive shot cancels" mas allá de esto. Como funciona el WotW cancel o spam?

12. McLayne

Ninguna otra habilidad cancela Q cancela

Necesitarás de
    1 will of wind.jpg

Antes de que la actualización del 15 de noviembre se haya lanzado con D + F o A + F para cancel.

Hoy es apropiado usar (Q+A/D)+Shift +LMB (más fácil)

Shotgun spam:Q+A/D+LMB (o Q+W/S+LMB)
    WotW Cancel: (Q+A/D)+Shift +LMB (¡Atención! La animación de este último está actualmente con errores en el lado derecho (con D). el equipo kakao game está trabajando para resolver este problema) but in waiting it still working with A+F and D+F

13. McLayne

I'm sorry if my explanations are not clear enough. I'm not spanish speaker XD
    Using google trad :x

14. Menelgor

No problem, I understood everything very well. Thank you so much !!

McLayne likes this.

Share This Page