1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Queja sobre el Mercado y sugerencia

Discussion in 'Sugerencias' started by fistofdestiny, Feb 27, 2019.

1. fistofdestiny

Tengo dos quejas la primera es que es prácticamente imposible comprar algo bueno en el mercado central, intente comprar un traje y termine gastando el resto de mis perlas que quería salvar para gastarlas mas adelante en cosas nuevas.... por cierto no es el tema del dinero ya que llevo jugando como 2 meses y he gastado 20 000 en kakao cash… lo otro he intentado comprar una buena arma y lo mismo imposible no se si lo limitan por nivel y alguien de 56 no puede adquirir cosas de 100... finalmente estuve ganando experiencia y haciendo dinero con los gigantes y se dieron cuenta de que yo ganaba mucho y apenas ayer los parcharon ahora no dan experiencia y ya no se puede ganar dinero solo te dan piedras negras en conclusion no se para que sirve la plata del juego ni el mercado ni el ponerse a hacer plata con profesiones u otras cosas si no se pueden gastar en el juego... lamentable que solo se pueda mediante perlas... me siento robado e insatisfecho lastima de juego bien hecho.

Finalmente esta es mi sugerencia.... suban los precios del equipo de perlas por plata por arriba del billon de platas si quieren o creen nuevos trajes con mayores porcentajes de ventaja y mas padres y pongan a la venta los viejos cada 6 meses o 1 año o los menos comprados... pero que sea seguro adquirirlos en el mercado de plata... pero entiendan una cosa la gente se siente robada cuando se intenta comprar algo y no se obtiene.

2. Shadowmoor ななひら

Shadowmoor ななひら Shadowmoor161 Mystic 62 EU

Estas diciendo que el juego sea mas P2W?

3. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Yo me sentiría bien robado si hicieran toda esa ******.

4. Leamsi10k

En dos meses se ha gastado 200€ en un juego que apenas conoce xD

5. Laxus Ehrenjäger

No se que arma quieres comprar pero en el mercado hay TET dandelions y las puedes comprar directamente, solo hay restricción de nivel en las armas awekening y solo para equiparlas, yo pille en su momento un espadón verde a TRI cuando era lvl 54, en cuanto a los trajes, con el tema de los trajes hay muchas personas que quieren un traje y son relativamente baratos 230M ahora con el dark rift son relativamente fáciles de llegar, así que con las reservas hay mucha gente que hizo la reserva antes y por eso tiene prioridad, aunque si tienes suerte puedes pillarlos directamente hace una o dos semanas en el mercado vi 20 unidades de un traje para la ranger.

Share This Page