1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recomendación por favor

Discussion in 'JcJ' started by Kyrel, Jul 26, 2019.

1. Kyrel

Buenas, voy a darle otro try a este juego ahora que tengo más tiempo libre. Soy un jugador orientado al PvP principalmente, me gusta ver a otro jugador y lanzarme al cuello literalmente aunque me reviente xDD

Nunca he probado una clase a nivel máximo en este juego y mucho menos equipada así que no tengo ni idea de qué clase rinde más. No me malinterpretéis, no busco la clase OP si no una que rinda y sea divertida. Por ejemplo he leído por ahí que la Shai en PvP hace daño irrisorio por lo que es imposible matar a nadie (imagino que normal ya que parece que va orientada a ser soporte). Entonces busco ese consejo de los más expertos, no quiero crearme un guerrero si este va ir orientado a ser un tank por ejemplo.

A mí ahora mismo me llaman la atención el ninja y el striker.

2. Ayowa

Ayowa Ninja 60 EU

Striker es una clase relativamente fácil y cómoda de jugar, con un buen daño pasivo y que no depende tanto del gear. El problema es que el Striker se vuelve monótono y aburrido tras varios meses de juego. En PvP es un gran duelista y va bastante bien en large. En PvE va bien en low end spots y sufre un poco en high end pese a los últimos buffs.

El ninja es una clase difícil de jugar, la curva de aprendizaje es lenta, pero sin duda divertida. Es junto a la Sorc una de las clases más skilled y que mejor feedback aportan, es decir a mayor knowledge de la clase y habilidad con ésta, el rendimiento que desempeña en relación con otras clases es muy superior.
    En resumen; Una clase difícil, pero divertida. Un PvP muy fluido y versátil, y un PvE bastante decente en low end, y pese a ser un poco meh en high end, diría que no está del todo mal.

Un saludo.

Koadrom likes this.
  3. NoisyBoy

Cómo único aporte diré que si te gusta el estilo de juego del ninja y te echa para atrás el pve que pueda tener en end spots podrías probar la kuno.

Share This Page