1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recompensa de misión desaparecida

Discussion in 'Errores' started by sae_one, Jul 11, 2019 at 7:36 PM.

1. sae_one

Hola buenas tardes , esta misma tarde estaba terminando una cadena de misiones en Altinova con mi alter LITLEBUG y cuando me iba dar opción a 2 recompensas a elegir entre un valks y otro un guardia me aracaba y al querer volver a darle ya no tenía opción a recompensa el espiritu oscuro ya no medaba de nuevo la recompensa ni la opción de elegirla. Me gustaría recibir una de las dos recompensas de esa misión

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @sae_one

Envíanos una solicitud de ayuda para que podamos investigar que ha ocurrido: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Saludos.

3. sae_one

No hay un apartado concreto para mi problema, entonces ¿Selecciono el apartado de Juego apartado / objetos / recompensas enviadas al personaje incorrecto? ¿Para así abrir un formulario de ayuda?

4. CM Servantes

Community Manager

Utiliza esa categoría, aunque no sea totalmente específica a tu problema, uno de nuestros agentes la moverá, así que no te preocupes.

Saludos.

5. sae_one

Bueno gracias por el link, ya envié un formulario, espero que me lo puedan resolver. Muchas gracias, un saludo.

6. sae_one

No han resuelto nada , ¿Debo esperar hasta el Lunes?

7. CM Servantes

Community Manager

Hola.

Te contestaremos tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Share This Page