1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Recompensa diaria

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Shiinkey, Aug 3, 2019.

1. Shiinkey

Hola muy buenas, tengo una duda y es que llevo marcando las recompensas diarias pero no me llegan a ningun lado, dice por ahi que tengo que entrar a la caja fuerte para obtenerlos pero ¿donde esta eso? El almacen por lo visto no es, ¿hay que rentar una caja fuerte o algo de eso? xD Haciendo doble click tampoco me lo dan al inventario u.u alguien que arroje un poco de luz en este abismo de oscuridad plis, muchas gracias.

2. Alchemyst

Muy buenas Shiinkey.
    Espero poder ayudarte, como bien dices las recompensas diarias van a la caja fuerte que tiene justo debajo a la derecha, veras vario icono el que esta mas a la derecha es el menú del juego pero si te fijas bien veras alguno iconos con número pues justo cuando empiezas la lista de icono veras el de la caja fuerte. Te adjunto un par de imágenes para orientarte.
    Espero que te sirvan.
    Un saludo.

Attached Files:

3. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @Shiinkey ! Veo que @Alchemyst ya te ha explicado y muy bien dónde encontrar la caja fuerte del Black Spirit. ^^ Si me necesitáis, ya sabéis dónde encontrarme (si tardo en responder, es porque estoy enterrado en tickets -.-) ¡Que paséis buen martes!

Share This Page