1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recompensas por nivel

Discussion in 'Sugerencias' started by Elid, Aug 1, 2018.

1. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

En mi opinión creo que las recompensas por nivel están mal distribuidas o planteadas.

Para empezar pienso que debería la recompensa comenzar al nivel 60 y para continuar la recompensa de joyería debería de ser seleccionada por parte del jugador, una pieza por nivel hasta el 64.

Hebolas likes this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Toma, un tri ogre o tri tungrad por subir a nivel 60, cosa que se alcanza en un mes de vicio intenso... o un par de meses del 200% diario.

3. Dragonsforce

Al 60 se sube demasiado facil como para que te den un tungrad, un basi, un ogre o un crescent a tri.

Beamspark likes this.
  4. Hebolas

Estaría muy bien, por ejemplo por el set que nos regalaron por 1 semana estaba muy bien, lo hubieran dejado permanente para los que lleguen al nivel 60 por primera vez. Subir al 60 no es tan fácil cuando trabajas y no tienes tiempo para estar jugando 24/7.

Elid likes this.
  5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Se trata de un set de endgame, o empezando el endgame, y un juego que siempre se ha dicho que no es para casuals... Y subir está tirado desde que puedes sacar incluso un 1% a la hora del 61 al 62 con el 200... el doble que antes básicamente... obviamente, quien pueda y quiera dedicarle menos tiempo, que tambien hay quienes juegan 5 ó 6 horas pero no grindean ni una, y quienes trabajan, juegan 2h diarias y están cerca del 62... pero, como es lógico, a más tiempo le puedas invertir, mayor será tu avance...

6. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Beam, ¿Con todas las opciones en AFK que proporciona el juego dices que no es un juego para casual?, ¿Really? XD
    Ya te aseguro yo que el juego esta echo para enganchar a cualquier tipo de jugador (Seria absurdo que una empresa no quisiera clientes) entre ellos los Casual, estos no tienen por que tener los mismos objetivos que el resto de jugadores y por tanto pueden jugar sin tener la misma meta, o simplemente sin tener meta, jugar simple y sencillamente.
    No esta bien sacar a los jugadores casual de la ecuación, menos cuando podrían tener también recompensa por Fidelidad, que es de lo que aquí hablamos, ¿No? ^^

7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

El juego te da muchas opciones afk, tanto para casuals, como para cualquier jugador, ya que no es algo que ayude a un grupo único de gente, también beneficia a la gente que juega 5, 10 ó 15 horas, aunque claramente a más tiempo pases afk, más te estás beneficiando de dicho sistema, pero, una cosa es decir "vale, soy un casual, juego poco, hago lo que me apetece, y ya iré consiguiendolo todo poco a poco", y otra muy distinta es decir "Soy un casual y como apenas puedo jugar, quiero que me regalen un equipo end-game en cuanto llego al cap de lvl"... cap que actualmente ha sido movido al 61 incluso 62 si me pones ya que apenas tardarías 3meses en subir al 62 jugando una sola hora diaria, grindeando en un spot apropiado.

Yo no digo que no puedan jugar casuals, ni que el juego no de opciones para jugar más casual, pero no fue ideado como un juego para casuals, que cada vez lo hagan más cómodo para atraer mayor clientela ya es cosa de la empresa... de todos modos lo único que digo, es que puedes ser un poco casual, como tú, ir a tu ritmo, jugando lo que te apetece cuando te apetece y no estresarte por conseguir un cierto equipo o nivel, y otra cosa muy distinta es ser un casual pidiendo que te regalen un equipo valorado en.. no se, 20 billones? es un poco absurdo, esto no es el GW, aquí no puedes pedir que te regalen un equipo endgame para poder hacer pvp competitivo con otros.

8. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Cierto es, estoy de acuerdo y te doy la razón que desde que hice la sugerencia hasta la fecha a cambiado el cap, y sospecho que volverá a cambiar en lo que falta de año, ya se vera.
    Pero aun así, sugiero que se de algún tipo de recompensa al llegar al nivel 60, puesto que para un jugador casual-madio, no es una meta para nada desdeñable, estoy de acuerdo con @Hebolas un tipo de recompensa, aunque sea temporal.

9. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Pero él pide un equipo completo cuando llegas lvl 60... yo en general no veo normal que den el equivalente a un basilisk tri al 63... dejando eso a un lado, lo veo bien como está.

10. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

un equipo completo, que solo dura 7 días, no es que se pida demasiado...

Share This Page