1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Reconectando

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Derbor, Apr 5, 2019.

1. Derbor

Hola tengo el problema que cuando estoy jugando la pantalla se vuelve negra y pone reconectando y la cuenta de segundos, jamas me habia ocurrido este problema, ademas es continuo y molesta bastante, acabo de volver al juego y no creo que pueda dejarlo afk haciendo algo ya que tengo ese problema constantemente, el caso es que la cuenta de segundos llega aveces a 500s y tengo que cerrar black desert y volverlo a abrir, es muy molesto y no deberia de tener ningun problema con la conexion y el ordenador que tengo, espero vuestra ayuda.
    Gracias.

2. Kvr4

Mismo problema aqui desde el parche de esta semana, en mi guild le ocurre a mas gente, distintos proveedores de internet, distintos equipos etc, etc, pero el problema es el mismo.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Derbor

Por favor, envíanos una solicitud de ayuda para que el equipo de asistencia pueda investigar donde ocurre el problema exactamente. Puedes contactarnos utilizando el siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Saludos.

4. Branm

Hola, muy buenas. me está ocurriendo lo mismo desde hace varios días, desde la última actualización del 24/04/19
    Acabo de enviar la solicitud de ayuda.

5. Branm

Hola de nuevo.
    Ya me contesto el equipo de ayuda y por ahora todo perfecto.
    Muchas gracias GM Unruly.

GM Peperoncino likes this.

Share This Page