1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Recuerdo nítido

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by Slodesk, Mar 22, 2019.

1. Slodesk

Me he creado otro personaje, un ninja y me dispuse a subirlo de nivel, pero al 49 me dice que debo hacer una misión antes para desbloquear y poder subir al 50. Para aceptar el objeto necesito "Recuerdo nítido" y lo tengo, pero al darle click derecho al item para aceptar la misión me sale "No se cumplen los requisitos para usar este objeto" y sin más no me deja aceptar la misión.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Slodesk

Puedo ver que ya tienes a tu ninja a nivel 57, ¿es posible que solucionaras el problema por tu cuenta?

No obstante si tienes un problema similar, no dudes en contactarnos a traves del siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

3. Titan-Guanche95

Buenas, en mi caso es mucho peor y muy frustrante, llevo ya 5 días en el nivel 49, he tenido que hacer misiones principales para obtener puntos de contribución y así sacrificando la experiencia que me están dando, ya llegué a las misiones del nivel 55, en ese momento paré, porque justo después de terminar con el boss(antes de las misiones nivel 55 "tiempo del este"), el juego se dejó de escuchar, no sé si fue por un glitch/bug más de este juego o porque alguien del soporte técnico tocó algo, pero se me dejó de escuchar, solo se escucha la pantalla de inicio, entro al servidor y nada se oye (el menú de xbox sí), ah y justo hoy después de 5 días el soporte tecnico me dio la piedra del Recuerdo nítido, y de nada sirve porque dice que no cumplo con los requisitos, esto es demasiado frustrante solo ha empeorado en vez de mejorar.

4. bateman129

Hola Slodesk y compañía, me gustaría saber como lo arreglaste porque tengo exactamente el mismo problema.

5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @bateman129

Quisiera informarte que este error se debe a que no tienes activa la misión correspondiente, pero tienes el recuerdo nítido en tu inventario.

Para solucionarlo sigue estos pasos:

- Revisa tus misiones activas y confirma que no tienes activa una llamada "[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites".

- Una vez confirmado esto, elimina de tu inventario el “Recuerdo nítido”

- Habla con el espíritu oscuro y acepta la misión "[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites".

- En ese momento el espíritu oscuro te entregara un nuevo “Recuerdo nítido”

Ten presente que para poder completar la misión debes de utilizar el “recuerdo nítido” mientras la misión se encuentra activa.

Espero que esta información haya sido de ayuda.

bateman129 likes this.
  6. bateman129

Muchisimas gracias GM Peperoncino, me sirvió lo que dijiste y gracias de nuevo por contestar tan rápido.

GM Peperoncino likes this.

Share This Page