1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Retornado perdido

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by eipox, Dec 15, 2018.

1. eipox

Hola a todos, me presento soy EipoX

He vuelto despues de un año, y tengo varias preguntas que no recuerdo.

Primera, tengo un sorcer nivel 57 al 65%, me han recomendado que levee en los nagas en el desierto, es correcto que es la mejor zona?Me morí por no recordar que tenia que comprar agua jajajajajajaja

Segunda, recuerdo hacer dinero farmeando en piratas o sausans, siguen siendo el mejor spot de grindeo? tengo sus nodos subidos a nivel 7. Puedo comprar un kamasylve 15 días... me recomendais que lo pille? o es una broma de item.

Tercera, es grindear la mejor forma de hacer dinero? recuerdo hacer hacer algun trade cruzandome todo el mapa, pero no se si era un profit o no

Cuarta, tengo un monton de trabajadores, recogiendo minerales madera y patatas, se que las patatas es para la cerveza, pero lo otro que hacia no se que hacer muy bien con ello. Puedo aprovecharlo de alguna manera?

Quinta, con los la armadura reblath comprada en velia, puedo llegar a hacer +20 fs, pero de ahi en adelante me cuesta un cojon y medio, actualmente tengo las armas en TRI y la armadura en DUO. Como saco de 20 a 45 fs? Creo que llegué a pensar que lo mejor era al final compar las armas ya subidas... Pero no lo recuerdo. Ahora mismo tengo una Liverto TRI y una KAZARKA TRI si las vendo podría sacar una kazarka TET me recomendais ese movimiento?

Sexta, los memory fragment se sacaban con las misiones diarias y semanales de bosses no? Creo que lo mejor era juntarse con alguien para aprovechar todos su drop es así?

Septimá, apenas me he iniciado en PVP, cual es la mejor forma de aprender a combatir? Hablamos de empezar de 0 a hacer pvp con una sorcer(ya se que no es el pj más sencillo pero me gustan los retos...)

- Y se acabaron mis dudas.

Un saludo al de la pole y otro a servantes que se que me va a leer xDDDD

2. General_Limex

3. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Nagas/Fogans/Gahaz viene siendo lo mejor para xp hasta el 61 con 230+AP kutum que ya te puedes buscar algún grupo para Gyfin. Recuerda que ahora existen las Marni Stone, que cuando las llenas con las almas de los bichos que matas y las entregas, te dan por así decirlo la xp de haberlos matado nuevamente, pero sin bonificaciones de XP.

El Kama es un buen item, aumenta los DROP y tal, de todos modos yo no lo usaría ahora, básicamente aumenta la probabilidad de drop así como aumenta la Enegia que recuperas, pero esto siempre es más interesante cuando estés grindeando "dinero". No se ahora mismo, pero en principio Piratas/Sausans ha quedado un poco desactualizada de dinero, y por supuesto, al no tener Marni, dan mucha menos XP. Piensa que los Scroll Ancient de Valencia valen 2.2m, aunque en el desierto no saques tanto dinero en tokens, si vendes al menos la mitad de los scrolls que saques, seguramente ganes más dinero (todo depende de la suerte y la velocidad de grindeo, he llegado a sacar 26 de estos scrolls en Arsha(Server PvP) en 1h con Kama y scroll de loot, lo cual vendrían siendo 52m menos impuestos)

No se que decirte, hay gente que genera 150m o más al día sin moverse del banco de su ciudad procesando etc. Dependiendo de tu equipo, la clase, donde grindees, hay muchos factores que pueden hacerte ganar desde 8m/h hasta 50m/h, de todos modos para hacer dinero creo que lo más worth estaba siendo estar en una guild de SeaHunting teniendo tu barquito Epheria con sus mejoras, del palo de que saccaban sin mucho esfuerzo 2billones semanales, y las guild más hardcore quizá 5-6B, ahora bien, lo nerfearon y no se como sigue.

En este juego todo se puede aprovechar, eso es mejor que alguien te lo explique más expresamente, pero todo se puede aprovechar, desde procesarlo y venderlo hasta hacer cajas con ello y posterior trade.

Depende de qué armadura sea, con 20-25 fs ya puedes tirarle a tri, si es de boss al menos 29-30 le suelo tirar yo, hay gente que empieza en 35, va en cuestion de gustos. Cada uno hace fs a su manera, yo cuando tirando de +14 a +15 empieza a ser imposible, suelo probar tirando algunas piezas "normales" de PRI a DUO, y con eso llegar hasta 30 no suele ser demasiado problema... llegar a 45 suele ser cuestion de tirar item de boss a tri y al final algun stack de 45-50 sacas izi. Depende, si quieres jugar ahora, no te lo recomiendo porque estarás un tiempo hasta conseguir comprarla sin poder hacerlo.

Los Memorys se sacan haciendo Relic (que caen pescando o grindeando en calpheon), Fordiben book (Zona de Mediah) y los Scroll Ancient (Grindeando en Valencia). Lo normal suele ser juntar unos 25 (cada 5 es 1 scroll, asique serían x5 scrolls) o 50 (x10). Los Relic y los Scroll son lo más utilizados, los Relic suelen ser más rentables, pero los Scrolls tardas la mitad, y por lo tanto, te ahorras años de vida, ya que a nadie le gusta hacer un x10 de relic, que alguno de la party (like me) lleve x30 y acabar haciendo 2h de Relic o más según lo despierta que esté la gente xD.

Probablente la Sorcerer sea de los más complicados, lo primero que te recomiendo es que entres al Discord de Sorcerer:
    https://discord.gg/GWz9SNd
    Luego sería buscar algunos vídeos de combos actualizados, al menos practicar para ser capaz de hacerlos y ser capaz de usar los I-frame de la Sorce correctamente, que muchas veces en PvP fallan en uno y quedan vendidas. Luego no sabría decirte, lo más fácil suele ser que hables con alguna Sorce buena que te enseñe a manejarla en la Arena, al menos lo más básico, y que poco a poco vayas cogiendo soltura peleando aquí y allá contra gente de gs similar...

Espero haberte resuelto alguna de tus dudas, saludos.

Jacktronic likes this.
  4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @eipox

Me alegra saber que otros jugadores han respondido a tus consultas ^.^

Bienvenido de nuevo y espero que continúes disfrutando del juego.

Saludos.

Share This Page