1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Se ha perdido la conexión al servidor

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Khoduto, May 27, 2018.

1. Khoduto

Buenas, lo primero gracias por atenderme. Os voy a explicar un poco mi caso.

Hace unos meses, probé el juego por primera vez, con el tiempo de prueba que te dan antes de comprarlo, el juego funcionaba perfectamente. Al final ayer decidí comprar el juego aprovechando que estaba de oferta.

El problema viene cuando entro en el juego, elijo el servidor y estoy alrededor de 1 minuto jugando, se congela la pantalla, sale el error "se ha perdido la conexión con el servidor" y se cierra el juego. He probado distintos servers bastantes veces y no se soluciona.

He buscado un poco por internet y parece ser que no es un error aislado, a más gente le ha pasado, pero no he encontrado como lo han solucionado.

Deciros que no ha sido un factor de mi ordenador ni de mi conexión, ya que sigue todo igual que cuando jugué hace unos meses. Y perdón si no he publicado el mensaje en el post correcto, estoy bastante perdido en el tema de los foros.

Espero que alguien me pueda ayudar.

***************** Amplío el mensaje, he visto que en algunos sitios han publicado esta información así que la adjunto:
    ID: 6V9K7K
    Date:
    Sun, 27 May 2018 12:23:53 UTC
    Client Date: Sun, 27 May 2018 12:24:04 UTC
    DNS IP: 85.62.233.103 (ES) (AS12479 Orange Espagne SA)
    DNSv6 IP: 85.62.233.98 (ES) (AS12479 Orange Espagne SA)
    Edge IP: 2.20.44.163 2.20.44.159 (ES) (AS20940 Akamai International B.V.)
    Client IP: 89.130.114.183 (ES) (AS12479 Orange Espagne SA)
    Protocol: HTTP/1.1
    User Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/66.0.3359.170 Safari/537.36 OPR/53.0.2907.68
    Cookies: yes
    Latency: 30ms
    Speed: 53.5Mbps

Attached Files:

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Khoduto

En estos momentos estamos experimentando problemas con el servidor, así que ya estamos trabajando para solucionarlo.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Khoduto

Esta situación debería estar solucionada y deberías poder jugar nuevamente, ahora bien, si continuas con problemas de conexión por favor envíanos una solicitud para que podamos investigar tu caso.

4. Khoduto

He conseguido jugar mas de 15 minutos seguidos a vase de probar y probar, pero sigue pasando lo mismo, y casi siempre al minuto o 2 de iniciar el juego aparece el error.

He provado a reinstalar y a borrar el cache, sigue dandome problemas, no puedo jugar con normalidad, tambien me han recomendado uno usuarios que borre los archivos.dat y el juego ha comrpobado datos pero sigue sin ir.

5. CM Servantes

Community Manager

Si te sigue pasando contacta con nuestro equipo de asistencia aquí: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/requests/new

Saludos.

6. Khoduto

Vale, muchas gracias.

GM Peperoncino likes this.

Share This Page