1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Se me cierra el juego todo el rato

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Caraocruz, Feb 28, 2019.

1. Caraocruz

Como ya he dicho en el titulo cuando abro el juego y me carga el personaje y todo pasan 5 segundos y se me cierra de golpe sin saltar un aviso de error ni nada... llevo jugando tiempo y nunca me a pasado...

Xpyke and Púrpuro like this.
  2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Caraocruz

Envíanos una solcitud de ayuda para que podamos investigar el caso en detalle. Puedes hacerlo al visitar el siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Saludos.

3. Caraocruz

Ya le di a la opción de reparar el cliente, el primer día me funcionaba bien al reparar el cliente y ahora cada día tengo que repetirlo, cuando le da se me cierra de golpe y no deja de cerrarse asta que vuelvo a reparar el cliente pero al día siguiente otra vez... Sinceramente es muy molesto porque quizás estas haciendo algo importante y se te cierra de golpe... espero que le pongan una solución porque llevo así una semana reparando el cliente casi todos los días.

4. yakete75

Yo tengo el mismo problema, si se da con la solucion agradeceria como solucionarlo. Gracias.

5. anderiji

Llevo una semana así, he querido probar el personaje nuevo pero me hace lo mismo que a ustedes, yo he jugado al juego perfectamente durante meses, lo dejé una temporada y ahora que vuelvo tengo este problema, no se si es la remasterizacion o que, pero ya he desmontado el ordenador entero, he limpiado y puesto pasta termina en donde deberia, y ahora el ordenador esta fino, asi que el problema no es del ordenador, no entiendo cual es el problema y mirando en los foros no veo una solucion.
    ¿Se sabe ya que se debe hacer para que el juego no se cierre?

6. CM Servantes

Community Manager

Hola @anderiji

Por favor, envíanos una solicitud de ayuda para que podamos investigar porque ocurre este problema exactamente: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Saludos.

7. Luis Frank

Tengo el mismo problema, reviso los drivers tanto de la tarjeta de video como los de el sistema operativo y todo excelente. Antes de que me sucediera llevaba 40 minutos jugando y sin problema y de repente me saco. Hice la reparación de reparar el cliente y no funciona. De seguir el error creo que tendré que reportarlo de otra forma ya que estoy pagando por algo que no funciona. Ayúdenme por favor.

8. GM Unruly

Game Master

¡Hola buenas!

Por lo que veo vuestros problemas puede (y solamente puede) que estén relacionados con los controladores de vídeo.
    Echadle un ojo a este artículo [Cliente] Black Desert online no responde ya que os puede ayudar.

Y si no, tal y como dice mi colega @CM Servantes, enviad una solicitud de ayuda para que os podamos ayudar más a fondo :)

9. Xpyke

Hola saludos a todos!

Bueno soy nuevo en el juego y la verdad me gusto bastante llevo metiendole caña unos cuantos dias a full, pero cuento con el mismo problema al iniciar el juego (cuando uno le da a entrar con el personaje que quiere jugar) carga la pantalla todo bien pero al momento ya entrar al mundo del juego donde aparece tu personaje se cierra solo y pasa una y otra ves, si alguien sabe alguna solucion se agradeceria mucho ya que no lo quiero desintalar :(

10. Xpyke

Saludos a todos!

Bueno soy nuevo en black desert y tengo un problema que por lo visto es bastante comun, pero no e dado con la solucion, al dar entrar con mi personaje carga la pantalla y todo bien pero una ves entrar al mundo del juego pasan 2 o 3 seg y el juego se cierra, pasa siempre una y otra ves, aveces tengo que crear un nuevo personaje jugarlo un rato y despues puedo volver a ingresar con mi pj principal.

Si alguien conoce la solucion agradeceria mucho una ayuda ya que me agrado bastante el juego :)

11. GM Unruly

Game Master

Share This Page