1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Se sigue cerrando el juego de forma inesperada

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Ribnir, Aug 15, 2018.

1. Ribnir

Una vez mas y para no perder la costumbre el juego se sigue cerrando inesperadamente sin motivo alguno, esperaba que con el parche de hoy lo resolvieran pero ahora esta peor, y antes de que el iluminado de turno aparezca, no, no es mi PC, no es mi sistema operativo y no es mi conexión... tampoco voy a rellenar un parte de servicio genérico donde no puedo ni especificar con claridad el error y el que pide demasiados datos personales e innecesarios para resolver el problema y el que no miraran o siquiera tienen en cuenta... estoy a punto de perder la paciencia si no es que la perdí ya.

Barriche25 likes this.
  2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Ribnir

En este caso en el que te encuentras, te recomiendo que nos envíes una solicitud (mediante el siguiente enlace) para que podamos solicitarte más información sobre tu ordenador y tu conexión.

3. Barriche25

4. Barriche25

Estoy en la misma situacion que tu, me echa al par de minutos o asi, he probado tanto en EU como NA.

Share This Page