1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Shai para niveles altos

Discussion in 'Shai' started by Lincito, Dec 13, 2019.

Tags:
  1. Lincito

Hola gente soy nuevo en el juego, pero tengo colegas en el juego de más tiempo.
    Me cree la Shai más que nada por pegar y soporte, estoy a nivel 14 y me encanta.
    El problema está en que me dijeron que a nivel alto pega poco, entonces, vale la pena o son rumores.
    O se compensa con pegar más soporte.
    Me dijeron igual que la maga es muy completa.
    Lo digo porque me compre el mejor pack y quiero darle todo lo de un pj al que sea mi principal.
    Ayuda porfa. Aún así subiré más a la Shai a ver.

2. Mattuti

No se que tal es, pero no se suele ver ninguna en las batallas de nodo y por algo será.

3. Jajudi

No se ve ninguna en las batallas de nodo porque no es un pj focalizado en pvp 1vs1, es un personaje centrado en pvp masivo o grindeo en grupo, y eso hace que para el pvp masivo, requiera equipo de DP, cosa que no todo el mundo se puede permitir, y que en nodes de tier 1 y 2 está tan capeado que por mucho dp que tengas, te lo reduce a un dp que mueres de dos hits. Las Shai solo podemos disfrutar del pvp en nodes que no están capeadas, asi que todas las Shai tienden a irse a guilds top.

Acabo de publicar una guía avanzada de la Shai, echale un vistazo si quieres saber las claves y el uso del pj:

Un saludo!

CM Servantes likes this.

Share This Page