1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Si te matan en JcJ...

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by alhopr, May 26, 2018.

1. alhopr

Hola,

Llevo unas semanas jugando, pero me ha surgido unas dudas, ya que el otro día me sucedio una cosa en Black Desert. Generalmente voy haciendo las misiones que manda , y suelo ir de un sitio a otro corriendo, dejo al personaje que vaya de una ciudad a otra de manera automatica, la cuestión es que el otro día un jugador me ataco y me mato, en principio yo no tengo puesto el flag de PVP, siempre juego a PVE, sin embargo me mato mientras que iba en automatico a una ciudad , concretamente a Velia, mi preguntas son las siguientes:
    1.-Aunque juegue en PVE , ¿me puede matar cualquier otro jugador?
    2.-¿Si me mata pierdo algo cuando resucito?

Gracias.

Un saludo.

2. VerboMiau

Hola.

1. Si subiste a nivel 50 o más, te pueden matar en cualquier momento que estés fuera de las zonas seguras, por eso hay muchos que entrenan caballos o cargan bultos dentro de las ciudades, para que no los maten los PK.

2. No pierdes nada, básicamente porque eso no es PvP, si quieres PvP pides duelo, peleas en guerras de nodos, etc. Pero matar a alguien con su ropa de entrenador de caballos no es precisamente una pelea justa y hay un sistema de karma que penaliza a ese tipo de jugadores.

GM Peperoncino likes this.
  3. alhopr

Gracias, me ha quedado mas claro, tendré mas cuidado cuando vaya por ahí.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @alhopr
    Bienvenido a Black Desert Online <3

Me alegra saber que han podido ayudarte con tus preguntas.
    Te deseo mucha suerte en tus próximas aventuras :)

5. General_Limex

Si alguien te mata aunque estes en karma positivo pierdes una partes de los objetos de trade cuando mueres, por lo demas nada mas, solo si eres karma positivo.

6. JoseMnez

JoseMnez Kunoichi 60 EU

Si pierdes cosas a veces eh, cosas de trade que se pueden lootear grindeando, como las monedas, etc...

Share This Page