1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sistema de cambio de perlas por plata

Discussion in 'Sugerencias' started by Mr_Rata, Feb 20, 2019.

1. Mr_Rata

Buenas, no creo que haya sido el primero en pensar algo así, pero es algo que hecho mucho de menos en este juego.

He estado jugando muchos años al Guild Wars 2, y desde el principio siempre se pudo comprar "perlas" por dinero real, o por dinero del juego... y creo que siempre funcionó bien el sistema. A día de hoy el juego sigue muy vivo y con buenos ingresos.

En el Gw2, el sistema tenia un algoritmo que el cambio (plata - perlas) fluctuaba, en función de las transacciones.
    Normalmente hay dos tipos de jugadores, los que trabajan y tienen poco tiempo, y meten dinero en el juego para avanzar, y los que tienen mucho tiempo libre y normalmente no tienen dinero, creo que estaría bien a la gente que dentro del juego se lo gana, darle acceso a los objetos de perlas con libertad (cada uno debería poder decidir si mejorar su equipo o su cuenta).

Actualmente se pueden conseguir varios objetos de perlas, pero tiene que coincidir que alguien compre, y venda lo que quieres, y que te toque... me parece un sistema demasiado restrictivo.

Recuerdo cuando estaban los regalos, la gente vendía objetos, a cambio de los "pre-gift" buscando conseguir cosas de perlas con dinero dentro del juego, al igual que la gente pone objetos de perlas en el mercado para conseguir dinero dentro del juego, en el Guild Wars 2 siempre se pudo también comprar dinero del juego por dinero real.

Creo que un sistema así daría un soplo de aire fresco juego. No creo que repercutiese negativamente a la compañía, creo que incluso lo contrario,puesto que había jugadores que no se metían al juego al creer que es pay to win y con un sistema así,le den otra oportunidad. Es una de las razones por las que he tenido amigos a los que no les he recomendado el juego, por que honestamente si no le metes dinero, tienes varios limites que lastaran tu experiencia dentro de el juego.

También creo que para la gente sin recursos económicos fuera del juego, les motivaría a jugar mas, para ahorrar y conseguirse los objetos que quieran dentro del juego, manteniendo una comunidad mas multitudinaria a lo largo del tiempo

Jorus likes this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

No todos los juegos son iguales, ni las compañias tampoco, aqui tenemos un market de perlas donde, supuestamente todos los que pujan tienen las mismas posibilidades de conseguir el objeto, dejad de pedir a los juegos que se copien unos a otros.

3. Mansonjr

4. Nezerom

Copiarse no es lo mismo que basarse, a mi parecer me parece una excelente idea, deberia haber un sistema que permita cambiar perlas por platas.

5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Sí, y eso básicamente sería una copia, el primer juego donde lo vi fue en Dofus y lo han ido adaptando más y más. Pero si haces exactamente lo mismo es una copia. Por otro lado si lo dejas con el precio "capado" igual que están en el market de perlas, pasará lo mismo, que al final se vendan con cuentagotas, y si lo dejas a modo de libre comercio ya te digo yo que poca gente iba a poder permitirse comprar perlas u objetos de perlas. Me gusta como está ahora, me he llevado ya 3 Values.

Share This Page