1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sistema de "dislike" en el foro

Discussion in 'Sugerencias' started by Nygar, Apr 23, 2018.

?

¿Os gustaría un botón de "dislike"?

1. Si

35.7%
  2. No

50.0%
  3. Prefiero reportar directamente al autor del post

14.3%
  1. Nygar

Hola a todos.

Seré breve, igual que tenemos un boton de "like" en el foro, estaría bien otro botón de "dislike". Así los usuarios podrán opinar en el caso de que algún comentario/información les parezca incorrecta/indebida.

Pongo un ejemplo, una guía que se ha quedado desactualizada, pero como sigue posteada algún jugador nuevo puede verla y seguirla. Si ese jugador quiere informar de manera rápida que eso está mal solo puede comentar y rezar porque el siguiente jugador nuevo que vea la guía lea su comentario de "no funciona".

2. Zackerith

A mi no me parece una buena idea, tengo experiencia en foros, y en el ultimo que estuve de administrador (Poplife) había muchísimo lio con el tema de los votos negativos.

Había literalmente gente votando en negativo en cualquier post por bromas o por mal rollo entre ellos, ademas de gente troll que abusaba mucho de esto.

Si una guía esta desactualizada creo que se debería intentar informar al OP de la guía y en caso de que no de respuesta en semanas que se haga cargo el Staff de cerrarla en el caso de que sea una guía errónea y de a lugar a que puedan perder beneficios los jugadores.

#2 Zackerith, Apr 25, 2018
    Last edited: May 27, 2018
    Elid, RIPTOR and CM Servantes like this.
  3. CM Servantes

Community Manager

Opino igual que CarlotaM. Daría bastantes problemas, es como el sistema que tiene Reddit de votos positivos y negativos, a veces la gente lo utiliza sólo para molestar a los demás.

4. Bers Ser

Opinion que no, ya lo digo por Youtube que apenas algunos Youtube suben un video de lo mas normal ya tienen sientos de Dislike en este tipo de juegos pasaria lo mismo es un juego de ROL en Linea ademas de PVP en otras palabras si yo quiero tomar el ROL de un asesino de jugadores novatos y me pongo a matarlos eso me daria mala reputacion, Si quiero ser un asesino de Gigantes eso me daria mala reputacion entonces cuando entre al foro y publique un tema que diga "Por que no tengomos Burros de Batalla? entonces entrarian la gente a darle dislike solo por mi actuacion en el juego ;) lo del burro de batalla es una broma demos un ejemplo normal "Porque no puedo comprar en el Markeplace" Bueno esta es mi simple opinion todos tenemos una así que espero aver aportado algo.

5. mikess

El dislike sería un pitostio del 17 en el recruit de guilds. Si algo esta mas se justifica con un post, pero el dislike button es la forma cobarde de tocar la moral. Ni del palo lo veo.

RIPTOR likes this.

Share This Page