1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Skyla] Lugar para aprender juntos y crecer

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by TheJaimex, Sep 26, 2018.

1. TheJaimex

Hola, Buenas nochees Guapetones. Bueno, pues me presento. Mi nombre es Jaime, de la familia TheJaimex y estoy aquí para presentar mi guild [Skyla], donde pretendo crear una comunidad muy buena y de equipo.
    En Skyla, el objetivo principal es que todos aprendamos juntos y nos complementemos, es decir, un lugar donde todos se ayudan, aprendemos de donde desconocemos y podemos preguntar Lo Que Sea.
    1) ¿Y qué ofreces? ¿Tú guild es de life skills o que?
    Bueno pues lo primero. La guild ahora mismo está dedicada a Life Skills y Conocimientos para Black Desert. Quiero que todos aprendan las mejores y más sencillas formas de ganar dinero con profesiones, poder mejorar todos juntos, ir a World Bosses, tener nuestras monturas (Barco y Elefante), grindear y en un futuro hacer guerras de nodo o ocupar alguno de vez en cuando.​
    2) ¿Tendrás requisitos no?
    Pues, me alegro de decir que no. No hay ningún requisito. A ver, aquí es bienvenido todo el mundo, seas nuevo, veterano, nivel 30, lo que sea, eres bienvenido. Ni tienes que tener X Gear Score ni tener tanto daño de ataque ni defensa ni nada.​
    3) ¿Hablamos con un "profesional" o solo un aficionado de Black Desert?
    Yo personalmente, no me considero profesional, osea, es cierto que tengo bastantes conocimientos avanzados pero como los que cualquier persona puede tener si aprende y piensa. Así que soy un jugador "avanzado". Mi main actual es una Lahn y siempre me he dedicado a PvE. Tengo experiencia con cualquier ámbito de PvE pero también el PvP me interesa y pienso trabajar algo de eso en el futuro.​
    4) ¿Por qué debería entrar a tu guild?
    Pues por varias razones diría yo:
    - Primero, porque aquí es el lugar donde puedes aprender un montón, donde habrá una comunidad amable y respetuosa (Si se una más gente y bla bla), serás un jugador que tenga muchos conocimientos del juego. A mí me gusta ayudar a los demás cuando preguntan, darles consejos y mi opinión sobre X.
    - Segundo, es que yo creo que si quieres ganar un montonazo de dinero, este es tu sitio y no me refiero a la paga de guild, me refiero al conocimiento sobre las Life Skills, formas de ganar dinero, el Mercadona, etc.
    - Tercero y no menos importante es que aquí tendrás siempre un equipo disponible y habrá cosas que hacer siempre, y estamos para aprender todos juntos y disfrutar de este gran juego en equipo <3 <3 <3
    5) Galería de fotos, logo de Guild y eso
    Gmark.png Guild Introduction Español.png
    6) Otra información
    Pues no tengo ni idea xD que más poner la verdad. Seguramente me olvidé de cosas pero bueno. Tenemos un servidor de discord: https://discord.gg/SuKtkRW
    En el futuro añadiremos más bufos, monturas, se ampliarán los pagos, haremos quedadas para bosses o ir a matar lo que sea y también podríamos tomar un nodo alguna vez, según como sea el desarrollo de la guild se irá decidiendo. Decir que muchas gracias a todo el que lea esta biblia xD y que si quieres unirte y pasar un buen rato eres libre y eso. Espero que alguien se una y así podremos ir empezando a ganar xp y dineritos. Un saludo y suerte aventureros! (También podéis mandarme un /w TheJaimex o buscar la guild y dejar un comentario para entrar o entra al discord y ahí hablamos)​

Share This Page