1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Sobrecarga del juego en Windows 10

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Kinns, May 7, 2018.

1. Kinns

Desde la ultima actualizacion el juego sobrecarga los ordenadores, miren mi computadora con el juego minimizado.

https://ibb.co/d5oyr7

Attached Files:

2. Tsuhaya

Especifica al menos que CPU tienes, ya pues dependiendo de la CPU es normal que se ponga al 100% (suele pasar en CPU de baja gama y poco potentes) por que el juego a mi me va bien excepto los bajones de FPS que hay desde el último parche... yo ando con un R5 1600 a 3.9Ghz, 16 GB de RAM a 3200Mhz CL14 (samsung BDIE), GTX 970 y el juego la GPU me la lleva al 100% cosa que es normal por que si no significaría que la CPU le hace cuello de botella pero la CPU no pasa del 40% salvo cuando tengo el chrome y varias cosas más que se pone como mucho al 50%...

3. Kinns

Mis especificaciones.

Attached Files:

4. General_Limex

A mi me va bastante bien, me va a 90 fps todo en ultra a 1k, mi cpu es un i5 8600k y la grafica es una 970 lo tengo en el ssd. Viendo los hercios y la grafica tuya que debe ser una 1000 algo ,deberia irte bien, deberias mirar los drivers de la cpu o algo por el estilo, aparte este juego pide mas cpu que grafica, me recuerda mucho al arma 3. Mira aqui te dejo como me va a mi: https://gyazo.com/9e699fd0d12849f8d4a2b0aaae4f77fe

5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Kinns

Quisiera pedirte que nos enviaras una solicitud a soporte para poder pedirte informacion adicional de tu ordenador e investigar este caso en detalle.

Share This Page