1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Solución provisional para acceder al Mercado central en los servidores EU – Arreglado

Discussion in 'Archivo' started by GM Dew, Feb 25, 2019.

1. GM Dew

Game Master

Queridos aventureros:

Tras el lanzamiento oficial del Mercado central la pasada semana, muchos jugadores han experimentado problemas a la hora de acceder al mercado en los servidores de Europa.

Aunque nuestro equipo de desarrolladores ha estado trabajando incansablemente para arreglar este problema, aún no han dado con una solución definitiva. Por el momento, si usáis Windows 7, podéis seguir los siguientes pasos a modo de solución temporal:

KB3140245 - https://www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=kb3140245
    Claves para completar el registro - https://support.microsoft.com/en-us...FDM2yTVXvxWFIUiA9btKiOyHcnIdxaVUeKCQLg04#easy

Si usáis una versión posterior de Windows, simplemente aseguraos de descargar e instalar todas las actualizaciones disponibles.

Por suerte, ya hemos resuelto el problema en los servidores de Norteamérica, y no nos llevará demasiado hacer lo mismo en los servidores de Europa.

Para más información, podéis consultar este artículo.

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Actualizado 28 de marzo de 2019:
    • El problema con el Mercado central que ocurría a los usuarios con Windows 7 ha sido arreglado. Por favor, reiniciad el cliente para aplicar los últimos cambios en el cliente del juego.

- El equipo de Black Desert Online

2. Ovscura

Funciona! Mil gracias!

3. Pincha

En WINDOWS 8 !!! NO FUNCIONA!!!!

Necesito una solución ya, porque sin mercado el juego pierde la gracias si te dedicas a ello. No puede ser que al segundo día en los servidores americanos ya funcionase todo correcto y aquí llevo ya mas de una semana...

4. Angelottijr

¿Te funciono en w7? Sí es así, te agradeceria que me explicases como lo hiciste por que en esos links ando super perdido, te dejo mi discord Angelottijr#9990

5. Angelottijr

¡Ayuda porfavor no me sirve en W7 arreglenlo, recien me compro el juego y me topo con este problema T.T!

6. CM Servantes

Community Manager

Este problema ha sido solucionado hoy, por favor, reiniciad el cliente e intentad acceder de nuevo al Mercado central.

Saludos.

Share This Page