1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Steam: archivo corrupto

Discussion in 'Asistencia técnica' started by pelocai, Jul 18, 2018.

1. pelocai

Pues eso, que despues de este parche yo y varios compañeros que jugamos a traves de steam, al iniciar el juego nos pone archivo corrupto y no hay manera de repararlo. Estais al corriente del problema?

Un saludo.

GM Peperoncino likes this.
  2. silenstark

Lo mismo yo y 4 amigos mas.

3. Igna

upload_2018-7-18_18-1-43.png
    No podemos jugar los de Steam

4. GM Peperoncino

Game Master

¡Hola!

Quisiera informaros que estamos al tanto de esta situación y los desarrolladores están trabajando para solucionarlo.

Se informará mediante Twitter y Steam cuando haya un nuevo parche disponible para que podáis descargarlo.

5. Aralaen

Me pasa lo mismo, he hecho 4 comprobaciones de los archivos dice que se han descargado 2 archivos, pero sigue fallando, con el mismo mensaje.

6. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 61 NA

Me bajo una actualización, pero aun me da error.

7. Strance

No sé si algún GM puede elevar este comentario a donde corresponda, pero igualmente lo voy a soltar:

Arreglar este error es sencillo: nuevo mantenimiento + backup (versión estable) => reload.
    Ahora bien, sabemos que esto os puede generar pérdidas ya que tenéis actualmente, en este momento, a jugadores online.
    ¿Solución?
    Probad cada semana y después de cada parche que todos los servicios de la API de vuestro juego estén en orden, y esto es que alguien pruebe el juego desde una cuenta de Steam y no lo levantéis hasta que todo haya funcionado, porque lo que está sucediendo es absolutamente lamentable.

P.D. El equipo de developers que estén intentando arreglar el problema no tiene la culpa, la culpa es de la organización previa a un mantenimiento.

RaDDo likes this.
  8. Aralaen

Yo he bajado ya dos actualizaciones tras el fallo, y sigue dando el fallo.

9. [BaTi] Diessel

Yo he mandado un ticket, y he encontrado en el foro en inglés el mismo problema exactamente. Están al corriente, y según me han respondido al ticket, en sobre 1 hora más estará resuelto

Attached Files:

10. Riochu

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de horas y no puedo hacer nada...¿La actualziación será general y arreglarán el problema supuestamente rápido no? Gracias y saludos.

11. CM Servantes

Community Manager

Hola a todos,

El problema ya está resuelto. No obstante si tenéis un problema similar no dudéis en contactar con el equipo de asistencia.

Un saludo.

Share This Page