1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Subasta de perlas

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Ceiphed, Aug 8, 2018.

1. Ceiphed

Buenas:

Llevo poco tiempo jugando y me he percatado que en la subasta del juego hay un apartado de objetos por perlas donde se vendía por plata cosas como vestimentas de apariencia. Porqué ya no se venden esta clase de objetos? Era asunto de los jugadores o del equipo de Black Desert quienes ponían los objetos a subasta?

Por si alguien leyera éste post, me gustaría poder comprar el atuendo para mago de amatista. Si algún jugador lo tiene y ya no lo quiere yo lo compraría en subasta.

2. XkaoZz

Los objetos de perlas que se ponen en el mercado los ponen los jugadores, no el propio servidor o los administradores.
    Y sobre el traje que quieres comprar, amenos que alguien se gaste 34 euros para ponértelo en el mercado no va a ser, ya que si quien compra el traje y lo activa para el, el traje ya no se puede vender.

3. VerboAcido

VerboAcido Zalazaar Mystic 58 NA

Aun hay muchos atuendos que se venden en el mercado, pero se van en minutos y no se pueden pre-ordenar, lo que se hace es buscar el atuendo que te gusto en el mercado y poner una alarma para que te avise cuando está disponible,

Esta alarma te avisa cuando alguien registra el atuendo y usualmente tardan de 3 a 5 minutos en estar disponible, y cuando esta disponible presionas un botón de puja que hace una selección aleatoria de quien puede comprar el atuendo, y si eres el afortunado, el atuendo es tuyo,

Ahora lo interesante es que el margen de venta son unos minutos, lo que hace la mayoría es poner un personaje alterno permanentemente parado junto al mercado, y cuando ven el aviso, cambian de personaje y pujan por comprar el objeto,

Por supuesto esto de pujar y ganar objetos es de mucha paciencia, puedes pasar semanas antes de ganar una puja, así que ármate de paciencia y te deseo mucha suerte.

Que tengas un bonito día :D

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Ceiphed

Me alegra saber que han podido responder a tu consulta con tantos detalles. Efectivamente los objetos del Bazar Perla que puedes ver dentro del apartado del mercado son colocados a la venta por los jugadores.

Share This Page