1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sugerencia caza francotirador

Discussion in 'Sugerencias' started by XsomaK, Sep 18, 2019.

1. XsomaK

Hola, me gustaría que cuando se hace caza con el rifle de francotirador, después de matar la presa, ya que está lejos y a veces tardas un tiempo en encontrarla o incluso la pierdes por haber disparado varias al mismo tiempo, que en el lugar donde se ha abatido la presa hubiera una nube de moscas o unos cuervos que están sobre el cadaver, en fin una señal clara de donde está, porque si ahora ya muchas veces cuesta verlas, cuando pongan la nieve será casi imposible creo yo. Creo que lo de la nube de moscas que se viera a una cierta distancia sería bueno para hacerlo casi automático y cuando estuviera a punto de desaparecer el cadaver los cuervos por ejemplo. Y que aumentasen la experiencia que da también sería genial ya que se tarda bastante para después la experiencia que te dan.

Ztronix and Capfico like this.
  2. Ztronix

:) Excelente idea, creo que señal estaría bien, y también que apareciera en el mapa o alguna de las dos proque las presas se pierden con la vegetación.

3. BiakuyaKuchiki

Completamente de acuerdo, yo incluso añadiría un par de sugerencias:
    1 Efecto desangrado en la presa, no es la primera vez que después de meterle 2/3 disparos el ciervo se queda a un pixel de vida y tienes que gastar otro mas para rematarlo, con un efecto que lo mate automáticamente a los pocos segundos si la presa está por debajo del 1% de vida sería genial.
    2 Lo de los cuervos y las moscas es una buena idea, pero *****, tenemos pets, yo al menos tengo 2 perros, no estaría mal que me indicasen donde esta la presa como hace un perro de caza normal, lo mismo pasa con los halcones.

3 Hay una cosa que me molesta mucho y es que los ciervos no dan aviso previo antes de asustarse y desaparecer, simplemente cuando están a cierta distancia, la cagaste, símbolo de exclamación y adiós. Deberían tener 2 fases, una primera que te indique que si te acercas más se escapa indicada con un símbolo de interrogación y otra que se escapa indicada con el de exclamación,si esto hace la caza demasiado fácil, al menos, que si son ellos los que se acercan y no tu que no se aplique lo de la distancia, porque si yo estoy quieto sin hacer ruido ¿porque iba a asustar al ciervo al dar un paso hacia mi? Se supone que si está viniendo hacia mi es porque no me ha visto o porque no me ha detectado como algo peligroso.

KuronekoNya likes this.

Share This Page