1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Sugerencias set & armas 2018

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Loves, Jun 1, 2018.

1. Loves

Saluti gente.

Estoy subiendo -lentamente- una lahn y una bruja. De momento voy tirando con los items que caen por drop y los que me regala el bicho oscuro.

Dado que me aproximo al lvl 50, aceptaría cualquier sugerencia respecto a set & arma para equiparme.
    He visto por otros post que comentan Grunil y Liverto; pero con tanto cambio me gustaría saber opiniones actualizadas.

De momento voy only PvE y mis recursos se reducen a 3 ó 4 kk.

Gracias en avanzado.

GM Peperoncino likes this.
  2. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

La armadura mágica no está mal, te la dan por misiones, esa he visto que se combina con casco, guantes y pies heve; y hay una offhand que también la dan por misiones. De todas formas si vas más por pve tira a por lo que más PA te de (creo que de arma principal es la rosar)

En tema de anillos, pendientes y tal suelen recomendar los asula que caen en según que zonas y no se venden en el mercado.

GM Peperoncino and Loves like this.
  3. Loves

Ty por la info. ¿Hay alguna guía para patosas de como subir las armas a lo de "pri, tri ...."

4. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

Quizás esta web te puede servir http://www.team-exodia.fr/forum/topic/10459-guide-des-failstack-2017/ Para subir los failstacks se suelen usar armaduras de bajo coste como la reblant que la vende el herrero de velia. No estoy muy metida aun en ese tema asique mucho no te puedo ayudar :D

De todas formas echale un ojo a este foro que recogen ahí webs de utilidad https://community.blackdesertonline...para-black-desert-online.156432/#post-1023922

Loves likes this.
  5. DarkEvn

¡Hola!

Hay miles de guías por YouTube, busca por "Guías de Failstacks" y podrás verlo lentamente y parando las veces que sea necesario. A modo de resumen, tendrás que subir primero a +15 y de ahí, usar piedras concentradas con +20 fails para PRI y +25 para DUO. Con las blackstone y las "duras" y "afiladas" que dan por ser nuevo jugador y ahora con el calendario de Valk tendrás más que suficiente para subir tu equipo a DUO, lo cual es suficiente para poder ir grindeando eficientemente.

El tema de los fallos es un poco engorroso de entender, pero te aseguro que cuando lo hagas un par de veces te quedarás enseguida con ello. Recuerda: ¡La práctica hace al maestro!

Un saludo.

Loves likes this.
  6. Loves

Yeah! muchas gracias. Ahora me han dado un arma nueva "Delpahd Castillion" azul y he pillado el set "Taritas" (me lo ha recomendado un coleguilla)

7. General_Limex

si eres jugador nuevo always grunil full asula, rosar de principal y arma de ap secundaria eso es lo que te puedo decir

Manolek likes this.
  8. Loves

En un video, comentan que hay unas piedras "ultimate armor reform stone" que pasan directamente de verde a amarillo la pieza en cuestión.

¿Es correcto? si lo és ¿se necesitan muchas "ultimate armor reform stone"?

Gracias de nuevo

9. Zeltik

Sí es correcto, esas piedras existen y necesitas una por cada pieza que quieras upgradear.

10. Sspyd3rOne

Para hacer dichas piedras de mejora definitiva, se necesitan 10 piedras de mejora de arma/armadura nivel 3 y 1 trozo de cristal oscuro en caso de hacer la de armadura o 1 esquirla de cristal oscuro en caso del de arma, esto es por unidad. Las piedras de mejora de nivel 3 se sacan o bien crafteandolas en refinerías o cambiando 50 sellos de cazador por las susodichas (50 sellos son 10 piedras de mejora de nivel 3). Aunque también las puedes comprar en el mercado, tanto las de mejora como las definitivas, pero no te recomiendo eso, es un gasto absurdo pudiéndolas hacer tu fácil.

Loves likes this.
  11. Loves

Yep! voy siguiendo las sugerencias y ya casi acabo la Grunil DUO. El problema es con el arma, hay pocas tochas para la Lahn.
    Otra preguntilla siguiendo con el tema. ¿Aquí hay sets separados para PvE y PvP, o básicamente son el mismo con algunos cambios de piezas?

Por último, cualquier sugerencia sobre que skills subir con la Lahn se agradecerán. Por más que lo miro me parecen todas iguales. LOL

12. General_Limex

No hay sets separado, el set end game es el mismo full boss con accesoerios de ap, pero la unica diferencia es la off hand, que si quieres matar mas rapido en pve es la kutum y la arma de pvp en el meta de ahora es la nouver.

Y sobre las skills de la lahn se suben, tajo oscilante, baño de sangre, petalo al viento, vuelo del fenix, el vuelo claro xD, sueño de orquidea, purga, caricia de acero y el flow de esta, danza primaveral, asalto creciente, pero por sustain con el awak no hara falta, sepulcro de orquideas (mucho daño en absolute), danza ritual tambien que humillas gente con eso, las pasivas y done!

Loves likes this.
  13. Loves

Más preguntillas sobre stats:

Para subir aguante y vida ¿es proporcional el peso y la calidad de la comida a la cantidad aumentada?. Verbigracia: si llevo 120 Kg de peso aumenta más lentamente el aguante que si llevo 300 Kg (idem con la comida). Gracias.

14. General_Limex

La comida es para subir poco a poco la vida y el mana maximo, si te refieres a eso no entendi muy bien tu pregunta.

15. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

Se refiere a que si una comida de calidad azul por ejemplo sube más vida que una de calidad verde. Yo no tengo ni idea pero entendí eso xD

Loves likes this.
  16. Loves

Sip. Me refiero a lo que comenta Von. Si una comidad de calidad o llevar más peso hace aumentar más los stats de salud y aguante respectivamente.

17. General_Limex

Ah si, claro que sube mas exp de constitucion, usa amarillas como la serendia por fis.
    ^^
    La cron es algo mas avanzado y caro, es mejor que hagas una rotacion de comidas como serendia y hamburguesa cada 30 min.

Loves likes this.
  18. GM Peperoncino

Game Master

19. Sendokhan

Saludos @Loves

Respecto a la pregunta del peso, como más peso lleves no vas a ganar más experiencia de aguante, ya que va en relación con la distancia recorrida.
    Simplemente equipate un tradepack en la espalda (da igual lo que pese) , y ponlo en autoruta para que haga un circuito de ida y vuelta los ratos que estes afk para subir el peso. En el caso que quieras que suba más rápido, si que afectaria que tu personaje tuviera +5 en movimiento, o que le fueras dando al shift para usar el sprint.

Loves likes this.

Share This Page