1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Tipo de cuenta

Discussion in 'Asistencia técnica' started by AryanLif, Aug 6, 2018.

1. AryanLif

Hola, quería exponer mi caso por si me pueden dar solución, por favor.
    Hace unos días compre el juego a través de la plataforma de Steam, pero al iniciar el juego a través de esta plataforma siempre aparece un error y se cierra, lo que hace imposible jugarlo.
    Recientemente probé a descargar el juego desde la página oficial, la prueba gratuita, y funciona sin ningún problema a través del launcher.
    He intentado todo para que funcione en Steam pero sólo me da problemas la plataforma, ¿quería saber si existe una solución?, ¿si es posible convertir una cuenta de Steam a una regular?; o cambiar el tipo de cuenta de alguna forma ya que no puedo jugar desde Steam. Espero ayuda, gracias.

2. General_Limex

Hola! Soy del launcher original de este juego, el problema que te pasa es muy comun. El launcher de steam parece ser que se cae, se corrompe , te dice que no tienes conexion etc, etc, es una M vamos, y no, no se puede convertir la cuenta de steam a normal y viceversa.

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @AryanLif

Quisiera pedirte en este caso que nos enviaras una solicitud para que podamos investigar el problema técnico que tienes.

Ahora bien, como bien respondió General_Limex no es posible convertir una cuenta de Steam a una cuenta web ya que son sistemas distintos de inicio de sesión.

Share This Page