1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Tirones de FPS en cualquier calidad

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Hiruuuken, Jun 20, 2019.

1. Hiruuuken

Hola! Llevo desde el parche del 05/06/2019 con bajones de fps de 140 a 25 en cualquier calidad, tanto en remaster con todos los filtros y texturas en alto, como en optimizado. Antes del mantenimiento nunca habia tenido problemas de FPS ni con mi antiguo pc, ahora voy con ryzen5 2600 OC a 4 GHz 16 gb ram a 3200, GTX 1070 y el juego en un SSD estandar, y antes jugaba con una 1050ti sin ssd con ram a 2133 y un i5 6500.
    Lo pongo aqui por si algun usuario me puede ayudar, ya que llevo 1 semana mas o menos mandando tickets y recibiendo "soluciones" que no han tenido resultado, y la ultima respuesta ha sido que es problema de mi hardware.

#1 Hiruuuken, Jun 20, 2019
    Last edited: Jun 20, 2019
  2. DarkkSito

Hola, me pasa exáctamente lo mismo. Me compré un pc nuevo con las siguientes specs: Ryzen 6 2600, rtx 2060, 16gb ram 3000 y el juego en un ssd también. He probado de todo y me sigue pasando. Tu has probado en otros juegos?

3. Hiruuuken

A mi solo me pasa en BDO, en cualquier otro juego me va igual que me iba antes.

4. CM Servantes

Community Manager

Hola @Hiruuuken

Veo que ya has enviado una solicitud de ayuda y que un GM ya te ha estado ayudado. Espero que hayas encontrado una solución al problema, si no es así contesta de nuevo a la solicitud de ayuda que ya has enviado.

Un saludo.

5. ScowlingTexas

A mi igual me pasa desde hace tiempo, pero la verdad no se a que se deba. :C

6. GM Unruly

Game Master

7. DarkkSito

Ey buenas. Desde el respeto, ese artículo con respecto al tema del stuttering no sirve de nada. De hecho en el foro ingles, en asistencia, hay un post con bastantes personas comentando el tema este del stuttering y nosotros no podemos hacer nada.

Share This Page