1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Traje de camuflaje sin utilizar ¿alguna solucion?

Discussion in 'Sugerencias' started by Huskydreams, Sep 18, 2019.

1. Huskydreams

Hola buenas a todos.
    Resulta que cuando empece el juego me gaste el dinero en mi precioso traje de camuflaje. Con el paso del tiempo decidi hacer reroll, cuando me doy cuenta mi traje de camuflaje no puedo ni sacar cron, ni cry con el traje y lo tengo en un pj el cual me gustaría borrar. Pedi solución a los gm pero desgraciadamente esta la política de las 72 horas y me recomendaron que posteara en el foro como sugerencia. Tendría que poderse quemar o que pongan algún item por precio (económico) que permita realizar un cambio de ese traje de un pj a otro. Espero que tan pronto como puedan pongan alguna solución a esto. Porque creo que no soy el único afectado. Gracias.

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Simplemente puedes borrar y comprar otro traje para tu otro personaje, es lo que hay.

3. Huskydreams

Esta bien para quien le sobra el dinero. Pero a algunos no nos sobra como comprenderás ( solo busco una solución para no perder los euros invertidos) ya no pido que cambien el traje de pj. Pero algún ítem que por buen precio deje hacerlo... O talvez dejar quemar el traje por crons o por valcry no estaría mal.

4. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Ya, simplemente te digo que actualmente no se puede y dudo mucho que vayan a ponerlo sinceramente z.z.

5. CM Servantes

Community Manager

Hola @Huskydreams

Actualmente no hay planes de implementar algo similar a lo que comentas. Dicho esto, te recomiendo en este caso que no borres el atuendo, ya que siempre puede ocurrir que quieras volver a jugar con ese personaje.

Un saludo.

6. lion83

Es lo mismo con los aspectos, no se pueden pasar de un pj a otro aunque sea la misma clase. La diferencia es que los aspectos si se pueden aprovecha para recursos.

#6 lion83, Oct 8, 2019
    Last edited: Oct 8, 2019
  7. Huskydreams

Esa es la diferencia, poder aprovecharlo para recursos... Con eso seria suficiente y creo que deberian implementarlo.

Share This Page