1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un apartado para las quejas, igual que lo hay para las sugerencias

Discussion in 'Sugerencias' started by Elid, Oct 9, 2019 at 2:53 PM.

1. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Creo que se tendria que dar la oportunidad a los jugadores para que estos puedan expresar su disconformidad con los cambios o la falta de estos en el juego.
    De la misma manera que hay un apartado para exponer sugerencias, tambien deberia haber otro donde se expusieran quejas o disconformidad, pues ya que se esta dispuesto a escuchar sugerencias, tambien se deberia de escuchar las quejas o la disconformidad de los jugadores.

Por que no es lo mismo sujerir, que quejarse de algo disconforme, creo que es importante escuchar esa opinion por parte de los jugadores, siempre se vanagloria el equipo de que se nos escucha y de que se nos tiene en cuenta, pero no hay un lugar destinado concretamente para ello y de ser ciertas las afirmaciones que nos expresan los desarrolladores, deberian de saber aceptar las criticas y aprender a sacarles partido.

2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Siempre puedes sugerir que vuelvan a la antigua interfaz XD.

Ahora enserio, realmente una queja bien argumentada puede catalogarse como una sugerencia. Creo que a esto se debe la ausencia de dicho apartado.

3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Nada, basta ya de pedir que seamos correctos y hacer de una queja una sujerencia, creo que el usuario tiene todo el derecho de expresarse y declarar a su exposicion como queja y no ser politicamente correcto y llamarla sugerencia cuando no lo es.
    Precisamente por la nueva interface, es momento de crear un lugar donde podamos explayarnos a gusto y dejar nuestra verdadera opinon, no dejando luego libertad en sus comentarios como el de "escuchamos vuestras suplicas", que escuchen mejor nuestras quejas.

4. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Yo creo que se puede expresar una queja de manera correcta, y educada sin necesidad de catalogarse como políticamente correcto, es más un tema de educación. Además si abres la veda para exponer una crítica quiere decir que te gustaría o tienes clara una idea de cómo debería ser, por lo que compartir esa crítica con su correspondiente mejora supone una mejor ayuda para mejorar o cambiar lo ya existente. Si nos limitamos a quejarnos sin decir lo que nos gustaría, o cómo nos gustaría no llegamos a nada. Y en el caso de exponer dicha idea mejora, estás criticando algo que no te gusta y sugiriendo ciertos cambios, por lo que al final, es una sugerencia.

Tan sólo es mi opinión, tan respetable como la tuya :p.

Un saludo!

5. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Por supuesto, yo no dije lo contrario, es mas, agradezco que alguien responda, asi no tengo la sensacion de que este medio esta muerto, aqui podemos opinar siempre que sea de manera educada y correcta, sin necesidad de faltar a nadie ni a nada.

Pero el echo de sujerir un cambio de algo que no gusta, se queda en eso, una proposicion a un cambio, sin tener mas importancia que eso, sin darle el caliz que uno quiere, la importancia que para uno tiene o lo frustrado o molesto que este por lo propuesto gracias a el cambio o la falta de algo.
    Creo que si es necesario tener ese apartado para que tenga el enfasis que en ocasiones uno quiere que tenga y puedan ver, palpar y sentir in-situ.

Ayowa likes this.
  6. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Te lo compro, a ver si se une más gente al hilo!

Un saludo!

Elid likes this.

Share This Page