1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un Buscador para Notas de Parche

Discussion in 'Sugerencias' started by Elid, Apr 23, 2020.

1. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Es mas facil encontrar notas de parche antiguas y sus descripciones en mi Web que en la Oficial.

https://dgea.es

No digo mas...

2. KuronekoNya

upload_2020-5-5_17-37-52.png

No hace falta mucho para encontrar lo que pides, eventos notas de parches, mantenimientos que se han hecho y cuando se han hecho.

3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Quiero recal
    Quiero recalcar que esto es una sugerencia, que no la hago sin motivo, ni razón, que se agradece la colaboracion, pero las criticas serian mas apropiadas de ser en otro hilo del foro.
    Dime si quieres buscar algo concreto de un texto en una de las miles de notas de parche existente, ¿Como haces?, solo puedes ir mirando una a una si no sabes la fecha en la que se realizo el cambio.

4. KuronekoNya

¿Cómo lo buscarías tú? Porque me falta que expliques lo que deseas sugerir, o algo que explique como te gustaría que fuese. Se el punto al que quieres llegar. Por ejemplo, si hubiese un recuadro para escribir (en la ventana de las notas del parche, al poner "Guerrero" y buscar, que te aparezcan listadas por orden las notas de parche que lo involucran. De esa forma se aplica el buscador de notas.

Creo que lo que la mayoría de gente busca son los cambios en las clases, si hubiese un apartado llamado clases y apareciesen todas las notas relacionadas de las clases ahí de forma histórica, eso cambiaría la forma de informar los cambios y se vería también el trabajo que hay detrás al hacer cambio tras cambio.

Pero dudo que alguien entre a ver si en el evento del año pasado de san valentín se dio X para compararlo con el de este año. Ya que estos eventos no suelen cambiar mucho. Y de cambiar son por algún error que te permite aprovecharte de algo o algún error al coger o hacer misiones.

Así que le veo un buen sentido al buscador para algunas cosas pero para otras no.

5. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Exacto, al indicar que añadan un buscador supuse que el 98% de los internautas al hacer uso de Google (Que no estaría mal indexar las notas de parche en Google y se ahorran trabajo), sabrían que es un buscador jejeje, pero si, lo has descrito bien, un pequeño campo de texto donde indexar la palabra/as a encontrar entre todo el contenido publicado.
    Son múltiples las razones para usarlo, no veo inconveniente para no hacerlo, por ejemplo: buscar cambios en las notas sobre las guerras de Nodos, que no son pocas las modificaciones; encontrar algún error/bug del juego que haya pasado desapercibido en las notas que quiera un jugador comprobar si se rectifico para poder continuar con su actividad sin problemas o reclamar que se arregle (Que quizás sea ese el motivo del por que no se ha echo aun).
    Gracias por el aporte ;)

Share This Page