1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un cambio en la fisura oscura

Discussion in 'Eventos' started by CM Kabz, Mar 3, 2020.

  1. CM Kabz

    Community Manager

    Joined:
    Apr 4, 2017
    Messages:
    1,697
    Likes Received:
    2,516
    [​IMG]

    Visita la fisura oscura inestable de nuestro sitio web oficial, ya que el reto que te ofrecerá cambiará todos los días: unas veces tendrás que enfrentarte a Jefes, otras veces tendrás que contestar correctamente a una pregunta... Cuando termines, recibirás un cupón que podrás reclamar en la sección de tu cuenta en la web o bien mediante el botón «Canjear» de la pestaña Comunidad del menú Esc en el juego (si eres de Steam).



    Ten en cuenta que:

    • Podrás participar en «Un cambio en la fisura oscura» 1 vez al día durante 20 días. La fisura se renovará diariamente a las 9:00 (UTC).
    • La duración total del evento es de 22 días, pero tras participar 20 días (que no tienen por qué ser consecutivos) se habrá completado no se podrá seguir participando.
    • Se repartirán dos tipos de recompensa: un objeto dentro del juego o un cupón para utilizar en el Bazar Perla (F3). Visita nuestro sitio web para saber más.
    • Se debe reclamar el cupón en la web antes del mantenimiento del 1 de abril. Todas las recompensas sin reclamar no tendrán validez tras dicho mantenimiento, así como los cupones dentro del juego.
    • Participa y completa el reto de los 20 días durante el evento para recibir un título especial en el juego durante el siguiente mantenimiento.
    • ¡Esperamos que os guste este cuarto aniversario virtual!
     

Share This Page